Eliminar Remix y sustituirlo por CM12.1 en vi10/hi10 plus - page 3 - Español - ChuWi Forum - Forum.chuwi.com
ChuWi Forum»Forum Multilanguage group Español Eliminar Remix y sustituirlo por CM12.1 en vi10/hi10 ...

Follow Us

Eliminar Remix y sustituirlo por CM12.1 en vi10/hi10 plus

[Copy link]

marble|Post time:10-7-2017 14:23:38 View:4980|Reply:27

manonegra222| Post time 8-25-2017 15:57:23 | Show all posts
LuisBlanco replied at 8-25-2017 16:31
Hola a todos, he instalado win10 pro satisfactoriamente pero tengo problemas con los drivers, me gus ...

Chuwi no tiene una aplicación para instalar los drivers automáticamente porque no instala Windows 10 Pro en sus equipos. las ROMs que aparecen en la zona de descargas son de los sistemas que vienen  instaladas de origen y traen los drivers incluidos. Si tú sustituyes el SO instalado no sólo necesitarás una clave original sino que, ademas deberás instalar los drivers.
Lo que sí existen son programas de libre difusión que se encargan de realizar este trabajo a partir de un fichero de copia de los mismos.  Si me dices cuál es tu tablet podré enviarte un enlace a un fichero de backup de los drivers y el programa para instalar.
Chuwi Moderator
Reply Support Not support

Use magic Report

tiberio| Post time 10-5-2017 01:11:29 | Show all posts
Tengo la Chuwi hi 10 plus 8350 con dwindows 10 y android 5.1 (no Remix ) , le hice desbloqueo, Root y recovery  , llevo dos meses que me pide patron sin haberlo puesto y me es imposible entrar en recovery , estaba pensando si puedo instalar CM 12.1 ?, como?.
Puedo instalar recovery directamente (sin desbloquear) y desde ahí hacer flasheo de CM 12.1. Lo siento por mi ingles ,es traducion de google.
saludos

I have the Chuwi hi 10 plus Z8350 with dwindows 10 and android 5.1 (no remix), I did unlock, Root and recovery, I've been asking for patron for two months without putting it on and it's impossible for me to go into recovery, I was thinking if I can install CM 12.1 ?, as?.
I can install recovery directly (without unlocking) and from there to flash CM 12.1. I'm sorry for my English, it's a google translation.
regards

Use magic Report

marble| Post time 10-5-2017 03:14:41 | Show all posts
tiberio replied at 10-5-2017 01:11
Tengo la Chuwi hi 10 plus 8350 con dwindows 10 y android 5.1 (no Remix ) , le hice desbloqueo, Root  ...

Claro que puedes. Sigue las instrucciones del primer post. Mediante comandos eliminas el recovery que tienes ahora y sigues el proceso. Eso sí, ten cuidado de mirar el post original (en inglés) para ver si tu hi10 plus es compatible (según el número de serie) y ya instalas el cm correspondiente. suerte!

Use magic Report

tiberio| Post time 10-5-2017 03:48:32 | Show all posts
Cuando hago el proceso y quiero entrar en recovery se reinicia la tablet , me salen cuatro opciones ,normal boot,restar bootleader,recovery mode ,reboot y crash mode , le doy a recovery mode y se reinicia  android , con el famoso patron que no he puesto.
Volveré a reteleerlo a ver si saco algo positivo y seguiré preguntando por que tengo que salir de este embrollo.
saludos

Use magic Report

manonegra222| Post time 10-5-2017 03:52:55 | Show all posts
tiberio replied at 10-5-2017 12:48
Cuando hago el proceso y quiero entrar en recovery se reinicia la tablet , me salen cuatro opciones  ...

Pásate por el grupo de Telegram porque creo que si sólo quieres eliminar el patrón de bloqueo podrías restaurar una imagen de la tablet sólo de la parte Android con el Macrium
Chuwi Moderator

Use magic Report

tiberio| Post time 10-5-2017 03:56:38 | Show all posts
puedes darme el acceso al grupo?
saludos

Use magic Report

manonegra222| Post time 10-5-2017 04:06:47 | Show all posts
tiberio respondió al 10-5-2017 12:56 ¿puede
darme el acceso al grupo?
saludos

El enlace está en el hilo de la primera página del subforo en español

http://forum.chuwi.com/thread-2738-1-1.html
Chuwi Moderator

Use magic Report

tiberio| Post time 10-7-2017 14:23:38 | Show all posts
El foro Chuwi es una realidad , solventé (me solventaron) el problema que tenia en android 5.1 con un patrón que no puse y salió de la noche a la mañana en mi tablet
Quisiera dar mi mas sentido agradecimiento, a todos los colegas que se dedican ayudar, y en especial  @MANONEGRA222 , por su dedicacion ,interes y su tiempo en llevar a cabo la restauración de mi tablet (sin el no seria posible) , decir que no solo me ha hecho seguir el paso a paso, si no informar sobre adaptadores  ,descargar los programas y colgarlo para que yo pudiera tenerlos , colegas eso no tiene precio . Un saludo a todos y otro grande para ti @MANONEGRA.

The forum Chuwi is a reality, I solved (I solved) the problem I had in android 5.1 with a pattern that I did not put and came out overnight on my tablet
I would like to give my most sincere thanks to all the colleagues who are dedicated to help, and especially @ MANONEGRA222, for their dedication, interest and time in carrying out the restoration of my tablet (without it would not be possible), say no just made me follow the step by step, if not report on adapters, download the programs and hang it so I could have them, colleagues that is priceless. A greeting to all and another great for you @MANONEGRA.

Use magic Report

You have to log in before you can reply Login | Register

Points Rules

Quick Reply To Top Return to the list