ChuWi Forum»Forum Multilanguage group Español Acabar con los pantallazos negros en Windows10

Follow Us

Acabar con los pantallazos negros en Windows10

[Copy link]

marble|Post time:3-2-2017 00:57:34 View:930|Reply:5

Edited by marble at 7-23-2017 09:27

Muchas de las tablets chuwi: hi10 plus, vi10´s, hi10 pro... presentan un problema bastante molesto.
Cuando navegamos a través de Chrome o de la app oficial de Facebook (a alguno se lo ha dado incluso en Edge) da pantallazos negros de entre 2 y 5 segundos, tras los cuales se vuelve a recuperar

Estas son las capturas del problema que da en el visor de errores del sistema

SOLUCIÓN (al menos minimiza mucho el tema).
En Chrome entrar en configuración, ir hasta abajo y en configuración avanzada en el apartado sistema desactivar "Utilizar aceleración por hardware cuando esté disponible". Cerrar chrome. En otros navegadores comprobar si se puede desactivar la aceleración por hardware igualmente.

Para que no pase en facebook, la única solución que he encontrado es ponerla en modo TABLET.

Comprobar (ya sea con el táctil como con el touchpad) si facebook y chrome provocan este error de nuevo. Tanto en modo tableta como normal. Eso sí, antes de cambiar de un modo a otro volver a abrir sendas aplicaciones.

Voilá!

photo_2016-11-12_18-32-46.jpg
photo_2016-11-12_18-32-34.jpg
Reply

Use magic Report

micarcam| Post time 12-17-2016 06:07:20 | Show all posts
Hola marble,

He llegado a esta entrada después de que me pasara repetidamente y con una frecuencia de tiempo muy baja navegando en Chrome. ¿Qué es lo que dices que hay que instalar? ¿Extensiones de Chrome? ¿Puedes facilitar los enlaces, por favor?

¿Puede solucionarse también actualizando el controlador de la pantalla?

Muchas gracias por tu ayuda, a la espera de tu respuesta ;)
Reply Support Not support

Use magic Report

marble| Post time 12-17-2016 09:47:45 | Show all posts
La solución parece estar en ir a ajustes de chrome y en avanzados desactivar la aceleración gráfica. Siempre hablamos de Windows, claro.

Use magic Report

MrBurquer| Post time 2-9-2017 23:40:37 | Show all posts
marble replied at 12-17-2016 09:47
La solución parece estar en ir a ajustes de chrome y en avanzados desactivar la aceleración gráfi ...

Hola buenas ami no solo me pasan navegando en el navegador, tambien me ocurre estando en el word y mas programas. ¿alguna solución a eso?

Use magic Report

marble| Post time 2-11-2017 00:45:40 | Show all posts
MrBurquer replied at 2-9-2017 23:40
Hola buenas ami no solo me pasan navegando en el navegador, tambien me ocurre estando en el word y ...

Pero seguramente es porque estás con algún navegador incompatible con la aceleración gráfica abierto de fondo. Prueba lo que te digo y luego comentas

Use magic Report

manonegra222| Post time 3-2-2017 00:57:34 | Show all posts
Edited by manonegra222 at 3-2-2017 09:58

Hoy ha publicado Emily un enlace con los controladores gráficos de parece ser de la Vi10Plus, que solucionan este problema en la Hi10 Plus. Como no tengo esta tablet no lo he podido probar.
Transcribo literal del mensaje:

Hi, please update Graphics driver to solve this problem.
Download it from here:
https://www.dropbox.com/s/gmxqts ... ver%20C189.zip?dl=0

Chuwi Moderator

Use magic Report

You have to log in before you can reply Login | Register

Points Rules

Quick Reply To Top Return to the list