ChuWi Forum»Forum Multilanguage group Español Flashear BIOS corrompida en Hibook pro

Follow Us

Flashear BIOS corrompida en Hibook pro

[Copy link]

brotruey2|Post time:3-31-2017 21:44:55 View:532|Reply:6

Hola.

Tras adquirir una Hibook pro y ver que funcionaba mal en Windows 10 (la pantalla reconocía mal los toques) vi en varios foros que antes de pedir ayuda había que actualizar los drivers y la BIOS. Tras actualizar los drivers seguía el problema así que decidí actualizar la BIOS. No obstante me equivoqué de modelo y cargué la BIOS de una Hibook no pro. Ahora el aparato no se enciende/entra en la BIOS, así que no puedo hacer gran cosa con él.

He leído en algunos hilos en inglés que se puede abrir la tableta y flashear la BIOS de nuevo con cierto hardware, pero no lo poseo y además no sería capáz de soldar lo que piden. ¿Hay alguna posibilidad todavía de que pueda flashear la BIOS conectando la tableta a un PC? He visto que en algunos hilos hablan de flashear W10 o Android desde un PC, pero nunca hablan de la BIOS.
Reply

Use magic Report

manonegra222| Post time 11-17-2016 16:19:28 | Show all posts
Entiendo que está totalmente brickeada y que no responde a ninguna combinación de botones ni a pulsaciones mantenidas:  on y vol+    On y vol-     On mantenido durante 20 segundos.

Prueba así para ver si entra en algún modo y eso sí, ponle el software correcto de la bios en un pen USB por si arrancara.
Chuwi Moderator
Reply Support Not support

Use magic Report

brotruey2| Post time 11-17-2016 23:41:31 | Show all posts
manonegra222 replied at 11-17-2016 16:19
Entiendo que está totalmente brickeada y que no responde a ninguna combinación de botones ni a pul ...

Si, ya he intentado varias combinaciones de botones arrancando y ni si quiera responde la pantalla. La única respuesta externa de actividad es el led parpadeando mientras carga. También he probado lo de poner el USB.

Use magic Report

manonegra222| Post time 11-18-2016 13:53:46 | Show all posts
Otro intento.
Prueba a enchufar la tablet a un PC mediante un USB para ver si en el explorador del ordenador aparece el disco duro de la tablet
Chuwi Moderator

Use magic Report

brotruey2| Post time 11-20-2016 23:35:09 | Show all posts
No aparece ningún disco duro. Intentando conectar la tableta a un ordenador que nunca la "había visto" tampoco hace una búsqueda de drivers ni nada parecido como cuando se conecta un accesorio nuevo.

Use magic Report

manonegra222| Post time 11-22-2016 03:02:48 | Show all posts
Está claro que se trata de un brickeo y la única solución que se me ocurre es que, dependiendo de tu fecha de compra, abras un ticket al vendedor, indicando que no enciende y te dirán que se la envíes. PayPal te reembolsará los gastos de devolución y que te la reparen allí
Chuwi Moderator

Use magic Report

xyah| Post time 3-31-2017 21:44:55 | Show all posts
Aunque sea tarde, les respondo, hace 9 meses tuve el mismo problema con hi12, quedo brickeada, el problema fue mayor a que el correo nacional habia cerrado por orden del gobierno en mi pais, haces hace dos semanas ingresaron los paquetes que había pedido hace 8 meses para arreglar la chuwi. Creanme, el repararla no es nada del otro mundo, la soldadura es, quizas lo más dificil, pero al hacer unas pruebas y ver videos, me tarde 5 horas en hacer todo el proceso, ahorita ya sale el logo, pero no he tenido tiempo de montarle los SO

Use magic Report

You have to log in before you can reply Login | Register

Points Rules

Quick Reply To Top Return to the list