ChuWi Forum»Forum Chuwi Tablet Discussion Chuwi HiBox Preguntas sobre mini pc CHUWII HiBox

Follow Us

Preguntas sobre mini pc CHUWII HiBox

[Copy link]

yonitron|Post time:12-4-2016 12:45:47 View:256|Reply:7

Edited by yonitron at 12-1-2016 04:57

Hola

Quiero comprarme este mini pc pero me gustaría que me respondierais unas preguntas antes de hacerlo.
Quería saber si las actualizaciones de este aparato serán frecuentes,es decir que no se quede estancado en Android 5.1 , si será posible irle actualizando a nuevas versiones de Android, y con que regularidad…..
También quería saber a qué velocidad lee el puerto para tarjetas TF (Que pondré una micro sd) para comprar de una velocidad u otra….
También me gustaría saber si habrá la posibilidad de hacerse root en el Android que lleva instalado.
¿Tiene licencia de Windows 10? ¿Sería posibleinstalarle un Windows 10 pro?

Un saludo y espero vuestras respuestas…

Reply

Use magic Report

manonegra222| Post time 12-2-2016 00:28:13 | Show all posts
Lo único que se sabe en este momento es lo que aparece en su web oficial:

http://en.chuwi.com/product/items/Chuwi-HiBox.html

Cuando sea lanzado, el próximo 6 de diciembre, sabremos más sobre sus características.
Todo cuanto sé lo aprendí de vosotros
Reply Support Not support

Use magic Report

yonitron| Post time 12-2-2016 03:20:50 | Show all posts
Pensaba que este era el foro oficial del fabricante y que aunque no halla salido todavia ,sabría decirme que caracteristicas tendrá el aparato....seria lo lógico...

Entonces ¿no se puede saber esto de ninguna manera? ¿Ni mandandoles un mail directamente?

Un saludo

Use magic Report

manonegra222| Post time 12-2-2016 08:32:07 | Show all posts
Cuan se presenta un producto es cuando se saben las características del mismo.  Incluso Apple guarda  las innovaciones en sus productos y no se conocen hasta la presentación.

Use magic Report

manonegra222| Post time 12-2-2016 08:32:33 | Show all posts
Cuan se presenta un producto es cuando se saben las características del mismo.  Incluso Apple guarda  las innovaciones en sus productos y no se conocen hasta la presentación. Un poco de paciencia

Use magic Report

mouaisien| Post time 12-2-2016 12:17:40 | Show all posts
Parece mucho a la configuracion de la Hi10 o Hi12, menos el procesor ligeramente superior!

Use magic Report

yonitron| Post time 12-4-2016 10:56:21 | Show all posts
Ya he echo el pedido del aparato, a la espera del envio ya iremos contando por aquí a ver que tal va...

Un saludo

Use magic Report

manonegra222| Post time 12-4-2016 12:45:47 | Show all posts
Esperamos tus impresiones cuando te llegue

Use magic Report

You have to log in before you can reply Login | Register

Points Rules

Quick Reply To Top Return to the list