ChuWi Forum»Forum Multilanguage group Español Tutorial Hi10 pro - Restaurar sistemas

Follow Us

Tutorial Hi10 pro - Restaurar sistemas

[Copy link]

sarkat|Post time:1-6-2017 01:12:48 View:1767|Reply:9

Edited by manonegra222 at 2-20-2017 14:16

Como dice el titulo es para reinstalar los sistemas, toda la informacion en el siguiente enlace:

https://sway.com/mDDn1tW2AmEsKGKj

Espero que os ayude y tengamos feedback para mejorar el tuto.
Reply

Use magic Report

manonegra222| Post time 12-4-2016 04:23:48 | Show all posts
Edited by manonegra222 at 12-4-2016 13:32

Muchas gracias por el aporte. Se "salva"ran muchas tablets con este tutorial.
Chuwi Moderator
Reply Support Not support

Use magic Report

enrique| Post time 12-4-2016 15:14:45 | Show all posts
Hola sarkat,
Gracias por el aporte, una consulta.. hace pocos días hice reset al windows en mi chuwi hi10 PRO y quedo ya sin cargar.. sólo funciona REMIX
Las imágenes con el Firmware oficial alojadas me aparecen que están NO disponibles

https://www.dropbox.com/s/wf7b6m ... ws%20C109S.zip?dl=0

Que me sugieres? hacer una imagen para intentar reparar el sistema con la herramienta que sugieres en el tutorial o debo hacerlo con el Firmware oficial?

De antemano gracias

Use magic Report

manonegra222| Post time 12-5-2016 01:15:20 | Show all posts
Tienes las dos opciones.
Por simple y porque no están disponibles los ficheros del dropbox, yo haría primero la restauración con una imagen de macrium, que al parecer no tienes guardada y tendrás que obtener de otra, y si no consigues restaurarla así, lo haríca con el finware del foro.
Ingresa en el grupo de telegram, y desde allí ponte en contacto conmigo y te dirijo.

Un saludo
Chuwi Moderator

Use magic Report

sarkat| Post time 12-8-2016 12:36:20 | Show all posts
enrique replied at 12-4-2016 15:14
Hola sarkat,
Gracias por el aporte, una consulta.. hace pocos días hice reset al windows en mi chuw ...

La imagen del foro si esta disponible, lo unico que necesitas es la contraseña para acceder a ellas, creo que era sino recuerdo bien que me corrija manonegra (en.chuwi.com) sin los parentesis

Use magic Report

manonegra222| Post time 12-8-2016 12:46:07 | Show all posts
sarkat replied at 12-8-2016 21:36
La imagen del foro si esta disponible, lo unico que necesitas es la contraseña para acceder a ell ...

La contraseña, correcta.
Lo del drobox ha estado bloqueado por exceso de descargar
Chuwi Moderator

Use magic Report

Epinos| Post time 12-17-2016 05:46:40 | Show all posts
He intentado seguir el tutorial para restaurar el android, pero no se cómo hacerlo.

Siguiendo el tutorial, me bajo android desde el foro, pero al descomprimirlo no me aparecen varias carpetas, por lo que no puedo instalar ningún programa ni seguir ninguna instrucción para flashear.

El android me lo he bajado des de aquí
https://www.dropbox.com/s/tjd91z ... _DS_V1.0.0.zip?dl=0

Agradecería cualquier ayuda.

Gracias

Use magic Report

sarkat| Post time 12-18-2016 02:11:31 | Show all posts
Epinos replied at 12-17-2016 05:46
He intentado seguir el tutorial para restaurar el android, pero no se cómo hacerlo.

Siguiendo el t ...

Cierto, Ya me he percatado de que chuwi a modificado los archivos del foro, y ha quitado la carpeta que contiene el programa de instalacion. Añadire un enlace para descargar lo que te falta en el tutorial. Mira el tuto de nuevo, ya esta modificado

Use magic Report

Epinos| Post time 12-19-2016 08:25:43 | Show all posts
sarkat replied at 12-18-2016 02:11
Cierto, Ya me he percatado de que chuwi a modificado los archivos del foro, y ha quitado la carpet ...

Gracias

Use magic Report

Playchapas4| Post time 1-6-2017 01:12:48 From the mobile phone | Show all posts
Una pregunta, puedo restaurar Android y Windows solos, sin restaurar la BIOS? o es necesario realizar todos los pasos?

Use magic Report

You have to log in before you can reply Login | Register

Points Rules

Quick Reply To Top Return to the list