ChuWi Forum»Forum Chuwi Tablet Discussion Chuwi HiBox Chuwi Hibox Mini PC DUDAS Y PREGUNTAS

Follow Us

Chuwi Hibox Mini PC DUDAS Y PREGUNTAS

[Copy link]

yonitron|Post time:4-12-2017 08:51:26 View:380|Reply:3

Hola

Pues ya lo recibí y las sensaciones son muy buenas por ahora, todo funciona bien y bastante rápido al verdad.........
Lo que me gustaría saber es si puedo hacerme ROOT de alguna forma ya que tengo alguna aplicacion que sin ROOT no la puedo instalar...
Tambien me gustaría saber si el windows 10 lo puedo actualizar a pro de alguna forma...

Otra cosa, creo que debería de haber un hilo para este aparato en concreto como veo que hay para los demás, ya que da mucho juego y seguro que surgen mil preguntas..

Un saludo
Reply

Use magic Report

mouaisien| Post time 1-12-2017 13:49:10 | Show all posts
"Me gustaría saber si puedo hacerme ROOT de alguna forma", yo digo que Chuwi tendria que proponernos sistemáticamente una rom ya rooteada, opcional, asi como lo hice con otro Tv box de marca Vorke...
Reply Support Not support

Use magic Report

yonitron| Post time 1-14-2017 05:07:13 | Show all posts
Pues no estaría mal,o tener la suerte que algún genio que cocine ROMs se compre este aparato.....
Pero sigo diciendo si hay algún administrador por aquí que deberían de crear un hilo fijo para este mini pc....

Un saludo

Use magic Report

DanielLee5| Post time 4-12-2017 08:51:26 | Show all posts
Yo todavía tengo dudas entre Chuwi y otros proveedores. ¿Hay algunas reseñas de esta tienda online https://www.pulsprice.com/category/ordenadores-y-portatiles/tabletas/tablet ? Tienen muy buenas ofertas, los precios son bastante asequibles para las últimas tabletas.

Use magic Report

You have to log in before you can reply Login | Register

Points Rules

Quick Reply To Top Return to the list