ChuWi Forum»Forum Multilanguage group Español Problemas Chuwi VI10 - Formateo y reinstalación SOL ...

Follow Us

Problemas Chuwi VI10 - Formateo y reinstalación SOLUCIONADO

[Copy link]

DetreS|Post time:3-24-2017 14:08:10 View:187|Reply:3

Edited by manonegra222 at 3-29-2017 21:47

Buenas a todos,

Soy poseedor de una Chuwi vi10 con nº Q32G2215050xxxx y parece que me la he cargado pero bien. No consigo volver a instalar un windows que funcione.

Quise borrar android y juntar particiones, pero al hacerlo se estropeó el windows que habia (actualizado a w10 y con todo funcionando).
Intenté instalar win10 directamente, pero no habia manera de encontrar drivers buenos, funcionaban la mitad de cosas, no tenia audio, ni pantalla táctil, ni webcam...
Al ver que no podia configurarla bien así, decidi probar el manual "oficial" que hay donde instala el win8.1 chino através de 2 USB, sacado de aqui:

http://forum.chuwi.com/forum.php ... =237&highlight=vi10

Pero con los usb preparados con las isos y todo bien, no consigo que se instale, en el proceso de preparación da el siguiente error

"Failed to make w:\recycler\scratch directory"

He intentado varias cosas sin conseguirlo, alguna idea o ayuda?

Lo facil seria, si alguien de aqui puede pasarme los drivers, instalar un windows 10 e usar los drivers que os funcionen a vosotros.
Si nadie tiene / puede pasarmelos, intentar solucionar la instalación del win8.1 chino...

A ver si alguno sabe como ayudar.

Gracias!
Un Saludo,
DetreS
Reply

Use magic Report

manonegra222| Post time 2-28-2017 03:16:24 | Show all posts
No sé si has renombrado el usb como WINPE. En principio ese fuede ser el motivo del error. También un error de formateo del USB, prueba con otro y lo renombras como WINPE
Todo cuanto sé lo aprendí de vosotros
Reply Support Not support

Use magic Report

DetreS| Post time 3-2-2017 15:40:16 | Show all posts
manonegra222 replied at 2-28-2017 03:16
No sé si has renombrado el usb como WINPE. En principio ese fuede ser el motivo del error. También ...

Vale, solucionado, tal como me has comentado por el telegram del grupo, todo era fallo de la BIOS, instalada la 165 (205) y todo funcionando de nuevo

Use magic Report

manonegra222| Post time 3-24-2017 14:08:10 | Show all posts
Me alegro que todo haya funcionado y que vuelvas a disfrutar de tu equipo.
Todo cuanto sé lo aprendí de vosotros

Use magic Report

You have to log in before you can reply Login | Register

Points Rules

Quick Reply To Top Return to the list