ChuWi Forum»Forum Multilanguage group Español Puedo instalar Creators Update en mi Vi10 Plus?

Follow Us

Puedo instalar Creators Update en mi Vi10 Plus?

[Copy link]

thunderport|Post time:4-14-2017 04:17:56 View:121|Reply:2

Hola. Hoy traté de actualizar usando la app de windows, pero no me dejó, aunque tenía 8 gb libres (borré muchas cosas de mi tablet). Mi duda es si puedo bajar e inslatarle windows 10 creators update en mi tablet usando el usb media tool e instalarlo usando una usb con la iso oficial de windows y no usando los archivos oficiales de chuwi.
Reply

Use magic Report

thunderport| Post time 4-13-2017 23:33:55 | Show all posts
Digo, puedo usar el WindowsCreationTool? no se corromperá si instalo de esta manera?
Reply Support Not support

Use magic Report

manonegra222| Post time 4-14-2017 04:17:56 | Show all posts
Te faltarán los drivers de los dispositivos por lo que tendrías que instalarlos manualmente. Me pregunto si has liberado el espacio libre de la tablet de actualizaciones anteriores de Windows. Para ello tendrás que pulsar boton derecho sobre C y en propiedades marcar liberar espacio. Iniciará un escaneo y cuando termine, en la misma pantalla, pulsa sobre el botón de liberar archivos de sistema, que tiene un logo/escudo de windows. Volverá a escanear y en la pantalla pulsa en la barra para bajar a buscar el apartado de instalaciones anteriores de Windows, que tendrá varios gigas,  lo marcas  y esperas a que termine.
Todo cuanto sé lo aprendí de vosotros
Reply Support Not support

Use magic Report

You have to log in before you can reply Login | Register

Points Rules

Quick Reply To Top Return to the list