ChuWi Forum»Forum Multilanguage group Español Error con la bateria ¿Como calibrarla?

Follow Us

Error con la bateria ¿Como calibrarla?

[Copy link]

thunderport|Post time:4-15-2017 14:58:55 View:173|Reply:2

Hola, instalé windows 10 creators update usando el media creator tool, se instaló perfectamente, los drivers tambien pero ahora tengo un problema. La tablet se está recargando muy pero muy lentamente. Instalé baterryBar y ahi me aparece que está cargando a 0mW, con el cable conectado a la corriente electrica. si la apago y la dejo cargando, carga un poco, pero muy lento.
Mi duda es si existe alguna forma para reparar esto.
Muchas gracias.
Reply

Use magic Report

manonegra222| Post time 4-15-2017 07:09:26 | Show all posts
Lo normal es que, con la tablet encendida prácticamente no cargue y, dependiendo del consumo que estás realizando, por la aplicaciones que uses que incluso se siga descargando.
Si tu tablet es dual boot, cómo puedes achacar a windows el hecho de que no cargue la batería. No creo que tenga nada que ver la actualización de Windows 10.
Para comprobarlo, entra en Android, apaga y ponla a cargar y comprueba si carga correctamente.
Si tampoco lo hace revisa el cable, el conector y prueba a introducirlo más profundamente. También comprueba si el cargador está correcto con un um polímetro.
En caso de que sea el cable tendrás que cortarle un trozo de la parte que rodea el conector para que entre correctamente.

Chuwi Moderator
Reply Support Not support

Use magic Report

thunderport| Post time 4-15-2017 14:58:55 | Show all posts
Solo tengo windows. La dejé apagada y al parecer en 4 hrs se cargó apenas 30%, voy a dejarla más horas y veré si algo cambia
Reply Support Not support

Use magic Report

You have to log in before you can reply Login | Register

Points Rules

Quick Reply To Top Return to the list