ChuWi Forum»Forum Multilanguage group Español Chuwi hi10 no enciende

Follow Us

Chuwi hi10 no enciende

[Copy link]

Guillecp|Post time:7-13-2017 13:13:59 View:464|Reply:5

Buenas tengo un problema con una hi10 , ni enciende ni carga y la parte de la cpu esta mas caliente que el resto de la tablet y si conecto un usb se enciende el usb pero no enciende la tablet. La apague usando android al 98% bateria y he probado combinaciones de teclas para encenderla pero no enciende. La compre pr aliexpress hace 7 meses y por alli no puedo reclamar, qu me aconsejais hacer? Chuwi me enviara otra nueva? Gracias de antemano
Reply

Use magic Report

Guillecp| Post time 4-23-2017 01:52:56 From the mobile phone | Show all posts
Añado que después de dejarla una hora cargando , y pasa corriente pq oigo el transformador , la placa base estaba bastante caliente y la batería fría y los USB se encienden solos si conecto el cable de corriente , nosé si debería hacer eso
Reply Support Not support

Use magic Report

OneMelony| Post time 4-30-2017 07:04:53 From the mobile phone | Show all posts
Yo tengo el mismo problema... Mi Hi10 ... Ni carga.... Ni enciende...

Use magic Report

Guillecp| Post time 5-7-2017 13:45:53 From the mobile phone | Show all posts
Al final vendí la tablet por piezas a 60€, la.garantia encima la.tiene el.vendedor de Aliexpress....desastroso y problemas así no te lo cubre la garantía y el sitio a donde lo reparan es un completo caos que aún te puedes fiar menos de ellos y tienes q pagar el envío de ida y vuelta además. Patético toda la gestión en general, son tablets de uso limitado y para lo.estandar , porque como se te joda algo , ya puedes ser avispado y quitarte la de encima cuanto antes

Use magic Report

Chuwiado| Post time 7-13-2017 04:58:05 | Show all posts
Edited by Chuwiado at 7-13-2017 05:22

Lo mejor que puedes hacer es dejar de comprar Chuwi. mismo problema por aqui, por suerte en garantia me la repararon pero me costo 38€ el envio. Al final son descartables estos productos. Y no veas que me la han devuelvo con marcas en la pantalla y anda fatal. Al primer reinicio dejo de funcionar y tuve que reinstalar windows.
Lo mejor es comprar una marca que haga productos de buena calidad.

Use magic Report

manonegra222| Post time 7-13-2017 13:13:59 | Show all posts
Chuwiado replied at 7-13-2017 13:58
Lo mejor que puedes hacer es dejar de comprar Chuwi. mismo problema por aqui, por suerte en garantia ...

Si compraste por PayPal, te hubiesen reembolsado los gastos de devolución, que habrían sido 28,60 euros si lo hubieses mandado como paquete con número de seguimiento en vez de certificado como hizo Correos.

Lo que dices de producto descartable es tu opinión y la tienes según te ha ido pero te digo que tenemos un grupo de telegram en el que estamos más de 600 usuarios y, aunque se han dado incidencias, su número es bajísimo sobre el número de equipos comprados. Estas incidencias se han resuelto y todos los equipos están en funcionamiento. En casa tengo funcionando 3 tablets Chuwi de distintos modelos y no tengo problema alguno.
En cuanto a la calidad, Chuwi ha iniciado hace dos meses un crowdfunding para el desarrollo de un nuevo equipo, la Surbook y ha sido respaldado a nivel mundial con una recaudación de más de 700.000 dólares, lo que muestra la confianza de sus clientes en la marca.

Te invito a que te unas al grupo dónde contarás con un buen número de compañeros dispuestos  a dar soporte en tus problemas y dudas.
Chuwi Moderator

Use magic Report

You have to log in before you can reply Login | Register

Points Rules

Quick Reply To Top Return to the list