RECOPILACION DE TUTORIALES PARA TODOS LOS MODELOS DE CHUWI - Español - ChuWi Forum - Forum.chuwi.com
ChuWi Forum»Forum Multilanguage group Español RECOPILACION DE TUTORIALES PARA TODOS LOS MODELOS DE ...

Follow Us

RECOPILACION DE TUTORIALES PARA TODOS LOS MODELOS DE CHUWI

[Copy link]

manonegra222|Post time:7-21-2017 13:48:44 View:1912|Reply:14

Edited by manonegra222 at 6-26-2017 19:46

Os pongo aquí el enlace a un hilo elaborado por Emily con la recopilación de todos los tutoriales existentes en el foro con las instrucciones para la reinstalación de sistemas en todos los dispositivos Chuwi.

http://forum.chuwi.com/thread-4109-1-1.html

Cualquier duda, la podéis exponer aquí o por mensaje privado.

Mi consejo es que no se toquen las Bios por riesgo de brickeo.
Chuwi Moderator
Reply

Use magic Report

rastamanxp| Post time 7-17-2017 10:16:52 | Show all posts
hola si disculpa tengo una chuwi hi8   entonses  no arranca el sistema  windows  antes si arrancaba solo que  puse en configuraciones y luego puse restaurar sistema  luego se apago y enpeso un contador desde 0% llego a 85% y se apago  trate de entrar al soluciojnador de problemas de windows 10 pero no medeja   no arranca windows  android si esta bien  bueno mi pregunta  como puedo volver a histalar windows  y android    como sifuera de fabrica   ayudame  por favor
Reply Support Not support

Use magic Report

manonegra222| Post time 7-17-2017 10:44:53 | Show all posts
Para restaurar de fábrica, como tienes dos sistemas, debes operar de forma distinta con uno y otro.
En principio, con Android, Sólo tines que ir a ajustes, seguridad, restablecer. Te eliminará todos los datos descargados, las cuentas de google y te dejará el sistema operativo como recién recibida.
En Windows, lo que has hecho de restaurar, normalmente termina bien aunque tarda varias horas, y pueden ser muchas, en hacerlo. Si te llegó al 85%, lo normal es que termine, lo que ocurre es que parece que se ha parado pero sigue trabajando. Sólo hay que enchufarla al cargador para que no le falte batería y esperar.
Así que ponle el cargador, arrancas, seleccionas Windows y déjala durante horas para comprobar que no está trabajando.

Deberías intentar primero esto antes de reinstalar sistemas que sería el siguiente paso si no consiguiese terminar el proceso.

Si no termina, dímelo y te oriento para reinstalar windows.
Chuwi Moderator

Use magic Report

rastamanxp| Post time 7-18-2017 15:52:37 | Show all posts
Aver lo que pasa es lo  siguiente  se pone el logo de chuwi y luego se apaga  me podrias ayudar como reinstalar windows por favor

Use magic Report

manonegra222| Post time 7-19-2017 07:32:19 | Show all posts
Para reinstalar Windows te tienes que descargar primero, desde este foro, en la sección descargas, la ISO de Windows correspondiente a tu tablet. Si tienes dudas, pon el número de serie, que aparece por detrás, y te pongo el enlace para la descarga.
Una vez la tengas tendrás que ponerlo en en pen y arrancar desde él. Para ello necesitarás un teclado usb, no vale el bluetooth.
Cuando lo tengas todo, lo escribes y te podré dirigir.

Saludos
Chuwi Moderator

Use magic Report

rastamanxp| Post time 7-19-2017 17:25:15 | Show all posts
listo lla tengo todo  que ago porfavor ?

Use magic Report

manonegra222| Post time 7-20-2017 12:28:05 | Show all posts
rastamanxp replied at 7-20-2017 02:25
listo lla tengo todo  que ago porfavor ?

http://forum.chuwi.com/thread-3518-1-1.html

Sólo la parte de Windows
Chuwi Moderator

Use magic Report

rastamanxp| Post time 7-20-2017 15:28:07 | Show all posts
Muchas grasias me funciono

Use magic Report

rastamanxp| Post time 7-21-2017 10:39:44 | Show all posts
ha hola de nuevo  queria ver si me puedes ayudar en algo mas  mi tablet chuwi hi8 No me detecta mi Wi-Fi  en modo  windows  ya descarge el contolador  y lo istale pero nada  tan vien lo des instale y lo volvi a istalar  pero  no funciono  porfis si me puedes ayudar te lo agradeseria

Use magic Report

manonegra222| Post time 7-21-2017 13:48:44 | Show all posts
Dime, en el administtrador de dispositivos qué tarjeta de red tienes: Realtek o Broadcomm y si te dice el modelo, mejor
Chuwi Moderator

Use magic Report

You have to log in before you can reply Login | Register

Points Rules

12Next
Return to list
Quick Reply To Top Return to the list