ChuWi Forum»Forum Chuwi Tablet Discussion Chuwi Hi8 Pro HI8 PRO android will not boot via OS Switch

Follow Us

HI8 PRO android will not boot via OS Switch

[Copy link]

dr.diggler|Post time:7-7-2017 12:35:36 View:168|Reply:13

manonegra222| Post time 6-29-2017 08:34:51 | Show all posts
hadelisc replied at 6-29-2017 00:49
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR HE COMPRADO UNA CHUWI HI8 POR AMAZON ESTA TABLET  ME ARRANCA EN ANDROID PERO ...

Tienes sub-foro en español para poder resolver tu problema.
De todas formas, mi consejo es que, si es una tablet nueva, comprada en Amazon, que ejecutes tu garantía y pidas el cambio por otra o el reembolso. Así resolverás el problema sin tener que meterte en reinstalar sistemas que podrian anular la garantía.
Si a pesar de esto quieres reparar Windows, expónlo aquí y te diré lo que debes hacer.

Que tengas un buen día.
Chuwi Moderator
Reply Support Not support

Use magic Report

hadelisc| Post time 7-7-2017 11:52:48 | Show all posts
GRACIAS  POR TU RESPUESTA AMIGO  LA DEVOLUCIÓN DE LA TABLET DESDE VENEZUELA HASTA AMAZON SALE MUY COSTOSA OSEA QUE LO QUE TENGO QUE HACER ES  QUEDARME CON ELLA Y RESOLVER EL DETALLE QUE TIENE
CUANDO LA ENCIENDO SU PANTALLA DE INICIO ME MUESTRA LOS DOS ICONOS PARA SELECCIONAR EL SISTEMA OPERATIVO ANDROID Y WINDOWS  ESTA TABLE ENTRA A ANDROID NORMALMENTE PERO CUNADO SECCIONO WINDOWS ESTA CUENTA LOS SEGUNDOS Y TRATA DE ENTRAR A WINDOWS, PERO AL FINAL LLEGA NUEVAMENTE A LA PANTALLA PARA SELECCIONAR  EL SISTEMA OPERATIVO QUE QUIERO
HE REVISADO SUS CAPACIDAD SUPUESTAMENTE DE 32GB DE LOS CUALES CASI LA MITAD ES DE ANDROID ASUMO QUE LA OTRA PARTE DE WINDOWS
LO QUE QUIERO ES RECUPERAR WINDOWS QUE CREO YA LO TIENE PARA ASÍ TRABAJAR CON LOS DOS SISTEMAS
TE AGRADEZCO ME AYUDES

Use magic Report

hadelisc| Post time 7-7-2017 11:58:51 | Show all posts
SOY NUEVO EN ESTE ESPACIO  Y EN REALIDAD NO ENTIENDO LO DEL sub-foro en español

Use magic Report

manonegra222| Post time 7-7-2017 12:35:36 | Show all posts
hadelisc replied at 7-7-2017 20:52
GRACIAS  POR TU RESPUESTA AMIGO  LA DEVOLUCIÓN DE LA TABLET DESDE VENEZUELA HASTA AMAZON SALE MUY C ...

Si tiene Windows instalado. El problema que tiene es que el sistema de arranque de windows está dañado y por eso no arranca y vuelve al menú de selección de sistema.
Para arreglarlo tienes varias opciones:
1. Sería la más fácil y es reparar desde el menú a prueba de fallos. En los sistemas anteriores a W10 se podía provocar el arranque a prueba de fallos pulsando una tecla de función. En Windows 10 se arraca automáticamente a la tercera vez de intentar arrancar y no llegar al pantalla de usuario. Desde esa pantalla también se puede seleccionar pero a tí no te vale porque no llegas a ella.
Prueba a seleccionar windows y, enseguida apagas la tablet dejando pulsado el botón de arranque hasta que se apague. Repite este proceso varias veces hasta que salga una pantalla de arranque a prueba de fallos y ahí seleccionas reparar windows. Tardará bastante pero al final debe funcionar.
2. Reinstalando Windows.  Te puedes descargar el Windows que hay en el foro en el apartado descargas, seleccionando tu modelo de tablet. En la misma página tienes un tutorial para realizar el proceso. Este Windows tiene incluido los drivers de tu tablet, por lo que no tendrás que realizar ningún proceso adicional.
3. Descargando una ISO de la página oficial de Microsoft. Te obligará a reinstalar los drivers.
4. Localizando una imagen de tu tablet en formato gosth o macrium e instalándola.

Yo te aconsejo que intentes las opciones 1 y 2 en principio y si tienes alguna duda puedes consultarme por privado.
Chuwi Moderator

Use magic Report

You have to log in before you can reply Login | Register

Points Rules

12
Return to list
Quick Reply To Top Return to the list