ChuWi Forum»Forum Multilanguage group Español Barra negra en Tablet

Follow Us

Barra negra en Tablet

[Copy link]

rflores|Post time:7-13-2017 09:12:52 View:56|Reply:5

Buenos días/tardes/noches
IMG_20170711_191707.png
IMG_20170711_191717.png
IMG_20170711_191942.png
Reply

Use magic Report

rflores| Post time 7-12-2017 21:58:42 | Show all posts
Buenos días/tardes/noches  ,  os expongo un problema  que me esta pasando con mi HiBook Pro (Model CWI526) , le ha salido una barra en medio de la pantalla  esto me salió jugando a un juego en Android , la barra cambia de color de negro a blanco dependiendo del fondo y si cambio el brillo de la Tablet , esta barra sale nada mas encender la Tablet , tanto en Windows como Android , si conecto un monitor externo solo aparece la barra en la Tablet no en el monitor externo , he probado lo que se me ha ocurrido dejarla que se agote la batería dejarla un día sin encender .. pero no he tenido suerte , alguna recomendación ¿?

Saludos y gracias por cualquier ayuda.
PD: perdonar si se repite el texto , es que al adjuntar las imágenes no veo el texto escrito ¿?
Reply Support Not support

Use magic Report

emily| Post time 7-12-2017 23:48:08 | Show all posts
rflores replied at 7-12-2017 21:58
Buenos días/tardes/noches  ,  os expongo un problema  que me esta pasando con mi HiBook Pro (Model  ...

hello, maybe the screen is broken, could you please tell me when will you bought the tablet? if it under warranty, you can contact the service:  service@chuwi.com, they can replace a new screen to you, have a good day

Use magic Report

manonegra222| Post time 7-13-2017 00:03:42 | Show all posts
Al tener la barra en ambos sistemas parece claro que el problema es de la pantalla y la solución será  cambiarla. Si está en garantía, como dice Emily, deberías abrir un ticket en el vendedor para que te la reemplace por otra. Esto depende dónde la compraste ya que varía mucho en función de la tienda. Si me dices la tienda dónde lo compraste te puedo indicar las mejores soluciones y las que te propondrán.

También puedes escribir a service@chuwi.com explicando el problema y que ellos diagnostiquen y den la mejor solución.

Chuwi Moderator

Use magic Report

rflores| Post time 7-13-2017 05:25:51 | Show all posts
Hola , la tablet la compre mediante AliExpress en Abril de este año , la verdad que aparte de calentarse un poco me ha ido muy bien el modelo , mirare de enviar el correo a service@chuwi.com , lo intente por el  sistema de "enviar  ticket" de soporte  hace unos tres días y no he recibido contestación.
Saludos.

Use magic Report

manonegra222| Post time 7-13-2017 09:12:52 | Show all posts
Puede que tarden unos días ya que reciben muchos correos al día. Si tuvieses que cambiar la pantalla y no te ves con suficientes conocimientos, depende de dónde seas, te podemos dar consejo de dónde llevarla o enviarla
Chuwi Moderator

Use magic Report

You have to log in before you can reply Login | Register

Points Rules

Quick Reply To Top Return to the list