ChuWi Forum»Forum Multilanguage group Español Como Instalar drivers?

Follow Us

Como Instalar drivers?

[Copy link]

Chuwiado|Post time:1-8-2018 12:09:50 View:599|Reply:13

oneking94| Post time 1-8-2018 08:39:17 | Show all posts
Chuwiado replied at 7-14-2017 00:02
Hola Manonegra, Claro que eso ya lo he hecho. Se como instalar drivers pero luego de instalarlos el  ...

Hola este tema ya tiene algun tiempo, pero tengo el mismo problema la pantalla tactil y el sonido no funcionan ni en windows ni android

Solucionastes el problema si es asi como estoy un poco ya desesperado de probar y que no funcione nada

Tengo una hi10 pro Q64G421709
Reply Support Not support

Use magic Report

manonegra222| Post time 1-8-2018 10:10:54 | Show all posts
oneking94 replied at 1-8-2018 17:39
Hola este tema ya tiene algun tiempo, pero tengo el mismo problema la pantalla tactil y el sonido  ...

Que no funcione el sonido ni el táctil en ninguno de los sistemas me hace pensar que el problema de no es de software sino de hardware.
Un tema de drivers no afectaría a los dos sistemas.
Has reinstalado algo o has cambiado alguno de los sistemas operativos?
Si la respuesta es no el tema de de un técnico y habría que revisarla por dentro por si hubiese algún flex mal conectado del táctil y el sonido

Chuwi Moderator

Use magic Report

oneking94| Post time 1-8-2018 10:56:32 From the mobile phone | Show all posts
manonegra222 replied at 1-8-2018 10:10
Que no funcione el sonido ni el táctil en ninguno de los sistemas me hace pensar que el problema  ...

La táctil funciona xq en el modo para elegir sistema si q funciona, he reinstalado los dos sistemas primero Android y luego Windows,  he seguido un tutorial de este foro, y según había leído la táctil  era un problema común q instalando los drivers se soluciona, he probado incluso los q has puesto en este tema, pero no instalan, no se si el chico de este tema solucionó el problema

Use magic Report

manonegra222| Post time 1-8-2018 12:09:50 | Show all posts
oneking94 replied at 1-8-2018 19:56
La táctil funciona xq en el modo para elegir sistema si q funciona, he reinstalado los dos sistem ...

Estos son los drivers del táctil que funcionan correctamente. Debes eliminar los que tienes ahora e instalar después estos.

SileadTouch.zip

75.58 KB, Downloads: 6

Chuwi Moderator

Use magic Report

You have to log in before you can reply Login | Register

Points Rules

12
Return to list
Quick Reply To Top Return to the list