ChuWi Forum»Forum Multilanguage group Español Chuwi Hi-dock, carga 4 dispositivos al mismo tiempo.

Follow Us

Chuwi Hi-dock, carga 4 dispositivos al mismo tiempo.

[Copy link]

Evelyn|Post time:8-1-2017 22:58:19 View:104|Reply:0

Edited by Evelyn at 8-1-2017 23:01

Gracias a Hernandez ,nos trae un review completo con detalles del Hi Dock.Como asi:
Después de unos días de utilizar el Chuwi Hi-dock, hoy por fin les traigo la reseña de este fantástico dock de carga que puede resolver varios problemas que se nos presentan, o bien, que se nos pueden presentar próximamente.
Comenzamos así la reseña.









Interesante por dentro, chiquito pero picoso.

Quick Charge 3.0 y salida de 5V/2.4A
El Chuwi Hi-Dock utiliza tecnología dos tecnologías, una de ellas es de Qualcomm el Quick Charge 3.0, para así acelerar los tiempos de carga, además  es compatible con las generaciones anteriores de Quick Charge 1.0/2.0.
La entrada es AC es de 100-240V 50/60Hz.
La salida del puerto USB de color naranja es de  multiples salidas:
5V/3A
9V/2A
12V/1.5A
Siendo hasta  4 veces más rápido que un cargador estándar;

La salida del puerto USB en general de las otras tres conexiones restantes de color blanco es de 5V/2.4A,  si bien no es carga rápida pero aun así reducirá en un menor tiempo la carga de tu dispositivo móvil, no tanto como el Quick Charge 3.0, pero un poco mejor comparado a un cargador estándar.


Multi compatibilidad con dispostivos.
AiCharge Tecnology es una tecnología que pertenece a CHUWI,  la cual detecta automáticamente que tipo de dispositivo se está cargando, ya sea algún Smartphone, tablet, batería portátil (Power Bank) o cámara digital, entre otros, esto con el fin de proveerle al dispositivo  una carga de alta eficiencia de acuerdo a sus necesidades, mayor eficiencia  que la de un cargador normal.





Cero Daño

Olvida el miedo a accidentes durante la carga, el Hi-dock es muy seguro para usarlo, no sufrirá algún daño tu dispositivo ya sea del centro de carga o de la batería. Ademas ni se sobrecalentara, ya que con el tiempo lo llevo usando, no he presenciado altas temperaturas (y eso que estamos en verano), o algún daño ya sea en la batería o centro de carga de mi dispositivo



Pruebas de carga

Carga desde el 0% hasta el 100%

Dispositivos                                        Capacidad de batería
LG G5                                              2,800mAh
Honor 8                                             3,000mAh
ZTE Blade V6                                       2,200mAh
Tablet de la marca Dictema 10.1”.                5,200mAh

Tiempo Transcurrido

30 minutos
LG G5 = 68%
Honor 8 = 49%
ZTE Blade V6 = 37%
Tablet Dictema 10.1” = 22%

1 Hora
LG G5 = 85%
Honor 8 =69%
ZTE Blade V6 = 59%
Tablet Dictema 10.1” = 41%

1 Hora y 30 Minutos
LG G5 = 100% *Lo termino en 1 Hora y 17 minutos*
Honor 8 = 88%
ZTE Blade V6 = 74%
Tablet Dictema 10.1” = 58%

2 Horas
Honor 8 = 100% * Lo termino en 1 Hora 33 minutos*
ZTE Blade V6 = 86%
Tablet Dictema 10.1” = 74%

2 Horas y 30 Minutos
ZTE Blade V6 = 100% *lo termino en 2 horas y 9 minutos*
Tablet Dictema 10.1” = 85%

3 horas
Tablet Dictema 10.1” = 94%

3 horas y media
Tablet Dictema 10.1” = 100% *lo termino en 3 horas y 14 minutos*

LG G5
En los primeros 30 Minutos el LG G5 compatible con el QuickCharge 3.0 mantuvo una constante carga. Fue el primero en terminar.

Honor 8
Es un terminal que es compatible con carga rápida tanto con tecnología propia de la empresa, como con Quick Charge 3.0. Desde el principio cuando lo conecte al puerto naranja compatible con dicha tecnología, me lo detecto como carga rápida.
A lo largo de la carga note que fue un poco más lento que el LG G5 y más rápido que el ZTE Blade V6 (como en el anterior test) y la tablet. Fue más rápido que el cargador original.

ZTE Blade V6
El ZTE Blade V6 es el único (además de la tablet) que no posee ninguna tecnología de carga rápida, por lo que su cargador es convencional.
Al no poseer carga rápida, cargo aun mejor que el cargador original.
Cargando con mayor eficiencia el dispositivo y sin ningún sobrecalentamiento.

Tablet Dictema 10.1”
Aunque haya sido el último dispositivo en terminar la carga (con justa razón por sus 5,200mAh), se comporto correctamente la carga, ningún fallo o algún aumento de temperatura, además se pudo apoyar en las pestañas del Hi-Dock, para ahorrar más espacio. Además fue un poco más rápido que el cargador convencional de la tablet.

Tecnológicamente compacto


El Chuwi Hi-dock es concretamente el Modelo:W-100, con unas dimensiones  de 81mm (8.1cm)  de largo  con 81mm (8.1cm) de ancho y una altura de 28mm (2.8cm) todo esto recogido en un peso de 147 gramos.
Destacando así en un diseño compacto de color blanco; pensado para los espacios pequeños, para mantener un orden y estética en tu mesa, para que no haya algún “alboroto” de cargadores y cables USB por doquier enredados entre si, además en caso de que te vayas de viaje a algún sitio y usas varios dispositivos, puedes olvidarte de la idea de llevar varios cargadores a la vez, para usar solamente el Hidock para cargar tus dispositivos, además en algunos hoteles el numero de enchufes es limitado, por lo que el Hidock puede ser muy útil para esos casos.
Se puedo usar tanto en la oficina o en la casa (en mi caso), en el uso domestico puede venir bien para cargar la mayoría de los dispositivos de la familia.

Conclusiones
Para finalizar, podemos concluir que la apuesta de Chuwi por el Hi-Dock cumplió con su cometido.
Siendo asi, una de las mejores opciones y tal vez soluciones que te pueden salvar de varios problemas como los antes mencionados (espacio, desorden de cables, entre otros).
Además otra característica a seguir del Hi-Dock además de lo compacto, es la carga y la alta eficiencia de esta, siendo hasta superior a algunos cargadores.
Lo bueno:
  • – Diseño compacto
  • – Compatibilidad con QuickCharge 3.0/2.0/1.0
  • -Alta eficiencia de carga gracias a AirCharge
  • – Seguridad en el uso
  • – Versiones para enchufes Americanos y Europeos

Lo malo:
Ninguno









Reply

Use magic Report

You have to log in before you can reply Login | Register

Points Rules

Quick Reply To Top Return to the list