ChuWi Forum»Forum Multilanguage group Español Nuevo flapship pórtatil nos sorprende: Chuwi Lapboo ...

Follow Us

Nuevo flapship pórtatil nos sorprende: Chuwi Lapbook Aire

[Copy link]

Evelyn|Post time:6 day(s) ago View:77|Reply:0

Edited by manonegra222 at 8-11-2017 08:27

Lanzaremos el más delgado jamás hecho por la marca, la flagship llamada Chuwi LapBook Air.



Ya en el primer vistazo de ella, me la confundí con la MacBook pero con el logotipo de Chuwi, es demasiado delgado y muy ligero a la mano,Mirando de cerca mas al detalle, el logotipo tiene una luz de fondo, se ve tan suave y silencioso, junto con su teclado retro iluminado, su uso durante la oscuridad no será un gran desafío.

Si mides el grosor de la LapBook Air, será de apenas 6mm igual que muchas revistas y hasta más fino inclusive esta LapBook. No sé si a ti, pero a mí me sorprendió el dato.

Es un portátil y delgado ordenador, de 14,1 pulgadas con un cuerpo de metal 100% en su diseño, que pesa solamente 1,3Kg, se siente tan elegante y cómodo gracias al tratamiento mate, al tacto con sus ojos vendados confundiría el LapBook con el MacBook real, además tiene una proporción de pantalla mejor distribuida, ya que el diseño de la bisagra es cercano a cero del cuerpo.



La laminación completa que junto con el bezel-less hace que el vidrio y el panel LCD se disfruten a la vista, es tan detallado y vibrante cuando la pantalla está encendida, y cuando se cierra, el negro puro se superpone.

Delgado como una hoja,Liviano como una pluma,Esto es el Chuwi Lapbook Aire.
Reply

Use magic Report

You have to log in before you can reply Login | Register

Points Rules

Quick Reply To Top Return to the list