ChuWi Forum»Forum Multilanguage group Español Sirve la Chuwi Hi10Pro + Hipen H2 para mi?

Follow Us

Sirve la Chuwi Hi10Pro + Hipen H2 para mi?

[Copy link]

ibor24|Post time:9-13-2017 04:47:25 View:183|Reply:13

Buenas compañeros!

Estoy pensando en comprarme una Chuwi Hi10Pro y un Hipen H2 (si estimáis que es mejor para mi uso otro modelo, hacedmelo saber por favor).

Soy un estudiante de ingeniería mecánica harto de cargar con libretas, apuntes y el portatil todos los días. Aparte de que, siempre se acaba perdiendo alguna hoja de los apuntes. Así que, he visto esta solución para este curso. Necesito saber si se adaptaría a mis necesidades, o es lo mismo que tirar el dinero.

Mi idea es coger todos los apuntes tal cual lo haría con boligrafo y libreta. Pienso que la mejor opción y más ordenada sería usar OneNote. Varios de mis compañeros de clase usan tablets tipo Galaxy Tab, y me encanta como es la escritura en ella, pero me gustaría algo con Windows para poder tener mis programas. Os propongo las siguientes preguntas, que son muy importantes para mi, ya que, me harán comprarla o no.

• Se puede escribir tal cual una libreta? No hay ningun problema de sensibilidad, que me haga tener que ir borrando a cada momento o acabar de mal humor?
  • Funciona bien el "palm rejection"? Puedo apoyar la mano como si estuviesemos con una libreta tradicional?
  • La escritura es natural? Como si pintasemos en un papel? Se hace la letra legible?

Si me podéis confirmar esto, la compraré. Solo quiero tomar apuntes, escribir texto y fórmulas, o sobre PDFs, con el Hipen H2, no quiero dibujar ni hacer nada de ese estilo. El uso del tablet será navegar en internet, bajar mis recursos, usar Office, o incluso en algunos casos, abrir piezas simples de poco peso en Solidworks (contadas ocasiones).

Perdón por escribir semejante tocho, espero que me podáis confirmar si esta combinación es perfecta, y no arriesgarme para arrepentirme una vez que la pruebe.