Precio Imposible: Hi10 Plus + teclado por 131,54 € - Español - ChuWi Forum - Forum.chuwi.com
ChuWi Forum»Forum Multilanguage group Español Precio Imposible: Hi10 Plus + teclado por 131,54 € ...

Follow Us

Precio Imposible: Hi10 Plus + teclado por 131,54 €

[Copy link]

manonegra222|Post time:10-20-2017 03:42:49 View:456|Reply:9

Edited by manonegra222 at 9-20-2017 10:59

No sabemos cuantas unidades hay o si todavía está activo pero este precio puede que sea el más bajo histórico.

Chuwi Hi10 Plus con el teclado funda en Banggood con envío gratis por 133,89 euros.
Este es el enlace: https://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_605518.html?lkid=11045499

Poniendo el cupón: Hi10PlusK al hacer el pedido

plus.jpg
Chuwi Moderator
Reply

Use magic Report

deejay1963| Post time 9-7-2017 02:58:24 From the mobile phone | Show all posts
it does not make sense to buy old technology, with lots of bugs. no matter how cheap it is. atom based tablets are useless for windows. too slow for any work or games
Reply Support Not support

Use magic Report

manonegra222| Post time 9-7-2017 03:08:35 | Show all posts
Edited by manonegra222 at 9-7-2017 12:12

It is a compact tablet, with good finishes, dual boot and with a certain target audience. No more. Nobody has said that it is the latest technology or a gamer.

His comment is out of place, it's like trying to run formula 1 with a utility car, but it is that this utility does not cost what formula one.

If I do not need such high performance I do not need to buy that Formula 1 that says, nor would I spend the money that Formula 1 costs.

All that is not adjusting the computer purchase to your needs will be like killing flies to cannon shots.
Chuwi Moderator

Use magic Report

manonegra222| Post time 9-7-2017 03:12:48 | Show all posts
deejay1963 replied at 9-7-2017 11:58
it does not make sense to buy old technology, with lots of bugs. no matter how cheap it is. atom bas ...

Es una tablet compacta, de buenos acabados, de dual boot y con un determinado público ojetivo. Sin más. Nadie ha dicho que sea última tecnología ni un gamer.

Su comentario está fuera de lugar, es como pretender correr fórmula 1 con un coche utilitario, pero es que este utilitario no cuesta lo que el fórmula uno.

Si no necesito tan altas prestaciones no necesito comprar ese Fórmula 1 que dice, ni me gastaría el dinero que cuesta ese Fórmula 1.

Todo lo que no sea ajustar la compra de computador a sus necesidades será como matar moscas a cañonazos.
Chuwi Moderator

Use magic Report

IsMyLive| Post time 9-11-2017 12:17:43 | Show all posts
Ya me la he pedido. ¿ Sabes si el cargador viene con enchufe EU ? ¿Se puedes personalizar la teclas para el castellano ?

Use magic Report

manonegra222| Post time 9-11-2017 12:44:58 | Show all posts
Si a todo. El cargador lo envían según el país. El teclado se personaliza con unas pegatinas. Puede que vengan en el paquete. Si no viniesen se compran en eBay. Me pides el enlace si lo necesitas
Chuwi Moderator

Use magic Report

IsMyLive| Post time 10-10-2017 11:57:48 | Show all posts
Ya me ha llegado, si me puedes dar el enlace de las pegatinas, sería de gran ayuda.

Use magic Report

manonegra222| Post time 10-10-2017 13:42:06 | Show all posts
Pues he buscado al proveedor dónde compramos normalmente y ha desaparecido de Ebay. Un fastidio pero hay otras que no he probado en Ebay y Amazón.
No he encontrado las que me gustan de 11x11 y estas son de 13x11 13 de alto por 11 de ancho. Puede que tengas que usar las tijeras para cortar un milímetro.
Este es el enalce: https://www.amazon.es/Pegatinas- ... product_top?ie=UTF8

En Gearbest también hay y más baratas pero no te garantizo que sean de vinilo
Chuwi Moderator

Use magic Report

IsMyLive| Post time 10-20-2017 03:21:45 | Show all posts
Muchas gracias por la información. En cuanto a la compra estoy muy satisfecho, salvo la funda del teclado que es de una especie de terciopelo, muy manchadiza quedan huellas, manchas y atrapa todo tipo de suciedad . Por ese motivo apenas usaré el teclado, lástima que no se pueda sustituir fácilmente.

Use magic Report

manonegra222| Post time 10-20-2017 03:42:49 | Show all posts
IsMyLive replied at 10-20-2017 12:21
Muchas gracias por la información. En cuanto a la compra estoy muy satisfecho, salvo la funda del t ...

Cierto lo que dices, lo pilla todo, pero tamibién te digo que se limpia bastante bien con un paño húmedo que no suelte pelo.

Tengo una Vi10 Por desde hace 2 años  que trae una funda teclado igual y te digo que está muy bien a pesar del tiempo que ha pasado.

Chuwi Moderator

Use magic Report

You have to log in before you can reply Login | Register

Points Rules

Quick Reply To Top Return to the list