Problema de audio Chuwi hi12 - Español - ChuWi Forum - Forum.chuwi.com
ChuWi Forum»Forum Multilanguage group Español Problema de audio Chuwi hi12

Follow Us

Problema de audio Chuwi hi12

[Copy link]

vic952002|Post time:11-12-2017 12:00:12 View:280|Reply:12

Edited by vic952002 at 9-26-2017 04:56

Hola, tengo problemas con el sonido en Windows 10 desde que se actualizó a la versión Anniversary. Cuando intenta reproducir cualquier sonido (ya sea de un video de youtube, sonidos del sistema, etc) en vez de reproducirlo suena un sonido como de estatica (un Shhhhhhhhhhhh). He intentado instalando los drivers que aparecen en este foro pero no se soluciona. A ver si alguien me puede hechar una mano. La versión de tablet es la de las últimas, tiene el numero de serie Q64G451704****.

PD: en Android funciona el audio perfectamente.
Reply

Use magic Report

manonegra222| Post time 9-26-2017 07:26:04 | Show all posts
Ve al administrador de dispositivos y busca en el árbol el dispositivo de sonido y elimina el dispositivo. Reinicia después y prueba.
Chuwi Moderator
Reply Support Not support

Use magic Report

byzeta| Post time 9-26-2017 08:23:51 | Show all posts
Cualquier cosa coméntanos.
Reply Support Not support

Use magic Report

vic952002| Post time 9-26-2017 13:34:20 | Show all posts
Hola, he hecho lo que me comentas y ha funcionado. Muchas gracias a todos.
Reply Support Not support

Use magic Report

vic952002| Post time 9-28-2017 14:19:57 | Show all posts
Bueno, parecía que se habia solucionado pero no, ha vuelto al sonido  shhhhhhhh . He intentado con los drivers que aparecen en el punto 5 del enlace oficial ( http://www.mediafire.com/file/5u ... Hi12_Driver_X64.rar) pero nada. Alguna idea?
Reply Support Not support

Use magic Report

manonegra222| Post time 9-28-2017 15:13:21 | Show all posts
Vuelve a hacer lo mismo y después, cuando funcione de nuevo, en el administrador de dispositivos, en el driver seleccionas que no se actualice automáticamente
Chuwi Moderator
Reply Support Not support

Use magic Report

vic952002| Post time 9-29-2017 07:47:21 | Show all posts
Ok, lo hare, gracias manonegra222
Reply Support Not support

Use magic Report

vic952002| Post time 11-11-2017 03:52:06 | Show all posts
El audio ahora se escucha perfectamente, pero tengo un problema con el micro interno. No aparece en la configuración y cuando intento usarlo con cualquier aplicación me dice que no hay ningún micrófono conectado. En el administrador de dispositivos no hay nada que no tenga su driver  (es decir, no hay dispositivos desconocidos).
Reply Support Not support

Use magic Report

manonegra222| Post time 11-11-2017 14:43:37 | Show all posts
Pulsa con el botón derecho del ratón sobre el icono del altavoz de la barra de tareas y selecciona dispositivos de grabación. Mira que aparezca el micrófono y que esté habilitado.
Chuwi Moderator
Reply Support Not support

Use magic Report

vic952002| Post time 11-12-2017 12:00:12 | Show all posts
Ya lo hice y no aparece, ahí solo aparece un dispositivo en la pestaña 'reproducción', en la de grabación nada
Reply Support Not support

Use magic Report

You have to log in before you can reply Login | Register

Points Rules

12Next
Return to list
Quick Reply To Top Return to the list