ChuWi Forum»Forum Chuwi Tablet Discussion Chuwi Hi10 Bios brickeado Chuwi Hi10 Pro

Follow Us

Bios brickeado Chuwi Hi10 Pro

[Copy link]

osrodin|Post time:1-8-2018 12:33:39 View:474|Reply:5

Hola que tal, te escribo para hacer una consulta, resulta que quise actualizar la bios con archivos que me brindaron en un post del foro, sin embargo luego de actualizar en la tableta se apago la pantalla, luego comenzó a parpadear el led rojo, estuvo así promediar de media hora hasta que se apago, no prende la tablet de ninguna manera, mi tablet es una Chuwi hi10 Pro Z8350 - HQ64G42170300870. Por favor te agradecería me ayuden con el tema si hay una posible solución, soy de Perú saludos.

Hello, I'm writing to ask you a question, it turns out that I wanted to update the bios with files that they gave me in a forum post, however after updating on the tablet, I turned off the screen, then the red led blinked, it was so average of half an hour until it goes off, does not turn on the tablet in any way, my tablet is a Chuwi hi10 Pro Z8350 - HQ64G42170300870. Please help me with the subject if there is a possible solution, I am from Peru greetings.
Reply

Use magic Report

icoahe| Post time 11-2-2017 12:23:06 | Show all posts
Por que querias actualizar la bios?, al prender no sale nada?
Reply Support Not support

Use magic Report

manonegra222| Post time 11-2-2017 12:48:30 | Show all posts
Me temo que has intentado flashear con una Bios que no es la de tu tablet. Esto origina el brickeo de la tablet y no hay otra forma de recuperarla que reprogramando la Bios, abriéndola y utilizando una pinza sobre el chip. Es una operación compleja y, si no eres un usuario avanzado, necesitarás la ayuda de un técnico. Los accesorios necesarios no son caros y se compran por internet o en tiendas del ramo.
Personalmente no suelo tocar ninguna Bios de mis dispositivos a no ser que la marca lo recomiende por sensibles mejoras y no entiendo la costumbre que existe en algunos usuarios de, en cuanto reciben su dispositivo, flashean la Bios, poniendo la misma que trae, e instalan sistemas de nuevo. El flasheo es una operación sencilla si se hace bien y no hay cortes pero el riesgo es evidente,.

Por último, puedes intentar un desbloqueo antes de nada por si acaso, que lo dudo, funcione.
Debes hacer lo siguiente:
1. Pulsa el botón de encendido durante 30 segundos
2. Después, pulsa tres veces el botón de encendido con pulsaciones cortas de medio segundo.
3. Por último, pon el cargador e intenta encenderla.

Si esto funciona es que sólo tenía un bloqueo; si no, tendrás que reprogramar
Chuwi Moderator

Use magic Report

gunet27| Post time 11-19-2017 19:30:46 | Show all posts
hola ami me paso lo mismo quise actualizar la bios mi cpu es x5-z3850 y baje sin querer la de 8300  se quedo muerta donde puedo aquirir esas herramientas para recuperar la bios ?

Use magic Report

osrodin| Post time 1-8-2018 08:16:03 | Show all posts
Si por favor, agradecería nos puedan facilitar datos de las herramientas o algún tutorial para poder reparar dicha tablet Chuwi, gracias de antemano.

Use magic Report

manonegra222| Post time 1-8-2018 12:33:39 | Show all posts
Aquí tienes un tutorial en inglés con las herramientas que necesitas  la bios tienes que descargarlas de la zona de descargas de tu tablet:

https://mega.nz/#!YyZ1WKKa!5vAz9 ... j67atC6DBjTkOMu72Xk
Chuwi Moderator

Use magic Report

You have to log in before you can reply Login | Register

Points Rules

Quick Reply To Top Return to the list