Resuelto - Verguenza de trato en crowdfunding surfbook - Español - ChuWi Forum - Forum.chuwi.com
ChuWi Forum»Forum Multilanguage group Español Resuelto - Verguenza de trato en crowdfunding surfbo ...

Follow Us

Resuelto - Verguenza de trato en crowdfunding surfbook

[Copy link]

chachon|Post time:11-15-2017 08:02:07 View:128|Reply:6

Edited by manonegra222 at 11-15-2017 23:07

abro este hilo a ver si alguna persona puede ayudarme con lo que me ha sucedido y os paso a contar, ante todo mi respeto y mi agradecimiento a Rafael administrador del canal de telegram que ha hecho y me consta que esta haciendo todo lo posible por solucionarlo.
como todos vosotros adquiri con toda ilusion del crowdfunding la surfbook y como todos vosotros ansiando que entre los listados de envie estuviera mi numero, pues bien mandaron todos y o sorpresa mi pedido no estaba en ninguna lista, comeze mi tedioso tiempo de envio de mails a los responsables de chuwi primero con respuestas siempre tipor strandar "querido tal perdon por lo sucedido su envio se ha entregada a la empresa naviera y  la semana que viene se le va a entregar" las semanas se convertieron en meses y los mails dejaron de enviarmelos y no responden a los mios, a dia de hoy estoy sin tablet, perdido 356 euros, pedido bloqueado en indigogo ( que me dicen que no pueden hacer nada) y los responsables tales como marck, Emily Ly y una chica que supuestamente entra en el canal Evelyn wei NO HAN HECHO NADA unicamente decirme se lo pasara al responsable, responsable que no aparece por ningun lado, por eso os pido que hagais lo posible por difundir lo maxiimo esta queja, que esta marca es una verguenza y que os penseis mil y una veces antes de comprarles nada a estos.
Reply

Use magic Report

manonegra222| Post time 11-13-2017 10:33:54 | Show all posts
No pararé hasta que esté resuelta esta situación.
Chuwi Moderator
Reply Support Not support

Use magic Report

chachon| Post time 11-13-2017 11:23:50 | Show all posts
gracias Rafael lo se

Use magic Report

mardial| Post time 11-13-2017 21:22:29 | Show all posts
Hola, leyendo tu situación observe que no publicaron tu numero de tracking, en mi caso sucedió lo mismo, nunca lo publicaron, pero se comunicaron conmigo una tal emili de chuwi pidiéndome datos de aduana, una vez se los di nunca salio mi numero de seguimiento en sus publicaciones, e igual me llego la tablet a mi casa un dia por sorpresa.
no se si sera tu caso o  no.
saludos desde argentina

Use magic Report

chachon| Post time 11-14-2017 02:56:01 | Show all posts
en mi caso nunca me han pedido nada, esa tal Emily solo respondió mis mails al principio, tras quejarme por esto con escritos estándar tipo "la semana que viene enviaremos" ya ni eso, imagino que no debe ser el mismo caso que el tuyo, y a fecha de hoy aun pone pedido bloqueado, pero gracias por tus animos

Use magic Report

chachon| Post time 11-15-2017 02:47:32 | Show all posts
tal como digo una cosa rectifico, tras la mediación de Rafael (siempre agradecido) me acaba de llegar este mail y parece que ahora si me la han mandado
Hi dear,

We have shipped your Package. This is your tracking number: xxxxxx  (http://dl.a-56.com:5802/track/ViewTrack)
It will appear other DHL tracking number in a few days. You can check the DHL tracking number.
Due to the Global Shopping Festival,  your tracking information will be delay. Please check it later a few days.
Very sorry for the delay.

Regards
Emily

Use magic Report

manonegra222| Post time 11-15-2017 08:02:07 | Show all posts
Estoy muy contento por ver que todo se ha solucionado al fin. Espero que cuando tengas tu SurBook puedas disfrutar de ella como yo. Me encanta.

Me alegro que todo haya terminado como esperabas. Un saludo
Chuwi Moderator

Use magic Report

You have to log in before you can reply Login | Register

Points Rules

Quick Reply To Top Return to the list