3 problemas en Chuwi Hi10 plus - Español - ChuWi Forum - Forum.chuwi.com
ChuWi Forum»Forum Multilanguage group Español 3 problemas en Chuwi Hi10 plus

Follow Us

3 problemas en Chuwi Hi10 plus

[Copy link]

Señor_Lobo|Post time:12-6-2017 06:07:56 View:196|Reply:6

La Tablet tiene aproximadamente 3 meses y en principio no presento fallos.

1. Problemas con el teclado original tipo flip board de Chuwi H10 plus, en ocasiones parece desconfigurarse, como si el scroll de un raton se quedara activado, los iconos del escritorio se agrandan o encojen al mover el touchpad, y donde antes solo bastaba dar una ligera pulsación para abrir un enlace ahora hay que pulsar el touchpad, desconectando y conectando la Tablet del teclado se soluciona, es molesto ¿Solución?

2. A la tableta últimamente la cuesta mucho encenderla o despertarla, puedo estar 5 minutos o 15 intentando encenderla o despertarla. creo que es un falso estado de bloqueo, tengo que conectar el cable de carga, esperar y probar hasta que quiera funcionar... en algún momento puedo ver que la Tablet funciona ya que me deja ver durante algún segundo como carga el SO pero la pantalla vuelve en negro de nuevo, Indagando sobre el tema, en principio creí que podría ser la BIOS, poco después lo descarte y me incline mas a un problema con el driver grafico, del que no hay actualización ¿Solución?

3. Problemas con windows 10 y edge para enlazar la tablet a chromecast, solo lo conseguí una vez, con google Chrome no he tenido problemas, también me ha sido imposible proyectar la pantalla ¿Solución?
Reply

Use magic Report

manonegra222| Post time 12-3-2017 14:08:04 | Show all posts
Ya hemos comentado en el grupo de Telegram estos problemas y después de analizar los problemas entiendo que el primero, el tema del teclado debe ser de hardware, puede que el teclado esté mal y de ese fallo. Si has comprobado y limpiado los contactos del dock y sigue haciéndolo, la solución, creo sería probar con otro o cambiarlo. Puedes abrir un ticket en el vendedor.
Con relación a los puntos 2 y 3 todo parece ser del driver de la gráfica de Intel. He leído otros casos similares en el foro y te aconsejo que intentes actualizar este driver con el programa Driver Booster 5 que localizará si existe una actualización.

Chuwi Moderator
Reply Support Not support

Use magic Report

Señor_Lobo| Post time 12-4-2017 12:40:58 From the mobile phone | Show all posts
Buenas noches, respecto al punto 1 yo creo que los pines de contacto estan bien, en un principio pensé que podía ser del teclado pero no estoy muy seguro en eso, no lo hace mucho y después de tres meses no se si podría reclamar en aliexpress... Lo intentaré.

Use magic Report

Señor_Lobo| Post time 12-4-2017 12:49:15 From the mobile phone | Show all posts
Respecto a los puntos 2 y 3, en concreto el punto 2 estoy seguro que es problema del driver gráfico, del que puedo asegurar que no hay actualización disponible oficial, quizá una desinstalacion e instalación del driver gráfico podría solucionarlo aunque no creo, respecto al punto 3 sino es del driver grafico es problema de incompatibilidad con windows 10.

Use magic Report

Señor_Lobo| Post time 12-4-2017 14:12:28 From the mobile phone | Show all posts
Actualizo:

Use magic Report

Señor_Lobo| Post time 12-4-2017 14:14:51 From the mobile phone | Show all posts
Instalado el programa que recomiendas he descubierto que si hay driver gráfico actualizado a pesar de que la página de Intel dice que no, en total 12 drivers para actualizar... Comentaré que tal va en unos días, gracias por la ayuda un saludo.

Use magic Report

Señor_Lobo| Post time 12-6-2017 06:07:56 From the mobile phone | Show all posts
Buenas tardes, he optado por una instalación en limpio de windows 10 con los respectivos controladores de serie, después he utilizado el programa arriba recomendado en su versión Pro para actualizar todos los controladores a excepción de uno que parece no ser compatible arrojando siempre error (10) Para finalizar he hecho una copia de los controladores para futuras instalaciones en limpio, alguna mejora si se nota... Pero habrá que seguir probando.

Use magic Report

You have to log in before you can reply Login | Register

Points Rules

Quick Reply To Top Return to the list