ChuWi Forum»Forum Multilanguage group Español Sin WiFi en Hi10 - Resuelto

Follow Us

Sin WiFi en Hi10 - Resuelto

[Copy link]

bt23|Post time:1-23-2018 00:30:45 View:269|Reply:18

Edited by manonegra222 at 2-12-2018 19:45

Hola!

En mi Hi10 Dualboot, (no plus) al actualizar a la Anniversary Update deje de tener Wifi (por lo que tuve que volver a la versión anterior) y ni reinstalando los drivers consigo hacerlo funcionar.
Al salir la Creators Update intenté volver a actualizar y ahora me sale el icono dle wifi, pero no me encuentra ninguna red... vamos que sigue sin funcionar.

¿Alguna solución? Gracias!!
Reply

Use magic Report

mouaisien| Post time 1-22-2018 10:04:15 | Show all posts
Has probabado instalar de nuevo los "drivers"?
Modérateur
https://www.actiftech.com/
Reply Support Not support

Use magic Report

manonegra222| Post time 1-22-2018 10:24:02 | Show all posts
No sé si has intentando ir al administrador de dispositivos, señalar el controlador con el botón derecho del ratón, propiedades, controlador y si está activa la opción de volver al controlador anterior. Si es así, prueba la opción, reinicia y comprueba si se ha solucionado.
Si no está activa deberás desinstalar el dispositivo y reiniciar, cuando arranque ir al administrador de dispositivos e instalar el controlador del Wifi manualmente, que aparecerá como dispositivo desconocido.
Chuwi Moderator
Reply Support Not support

Use magic Report

bt23| Post time 1-22-2018 10:32:35 | Show all posts
Ya está probado todo eso y nada...
Reply Support Not support

Use magic Report

manonegra222| Post time 1-22-2018 10:45:15 | Show all posts
bt23 replied at 1-22-2018 19:32
Ya está probado todo eso y nada...

El administrador de dispositivos no tiene ningún dispositivo con un triángulo amarillo?
Estás seguro que el driver se está instalando? Puede que tengas que activar la instalación de controladores no firmados.
Chuwi Moderator
Reply Support Not support

Use magic Report

bt23| Post time 1-22-2018 10:48:12 | Show all posts
Edited by bt23 at 1-22-2018 10:54

Sí eso si. El Broadcomm de wifi tiene triangulo amarillo...

Cómo activo esa opcion?

Gracias.

¿No le pasa a más gente? Chuwi no tiene servicio tecnico en España para gestiornarlo de alguna forma?
Reply Support Not support

Use magic Report

manonegra222| Post time 1-22-2018 11:20:18 | Show all posts
Edited by manonegra222 at 1-22-2018 20:23
bt23 replied at 1-22-2018 19:48
Sí eso si. El Broadcomm de wifi tiene triangulo amarillo...

Cómo activo esa opcion?

https://www.vichaunter.org/como- ... firmados-windows-10


Una vez habilitados reinstalas el controlador


Esto no es un problema de Chuwi, es cosa de Windows y el soporte para estos casos lo tienes aquí.

También tenemos un grupo de Telegram no oficial, con más de 900 usuarios de Chuwi, donde atendemos on line. El enlace está anclado entre los primeros hilos del subforo en español
Chuwi Moderator
Reply Support Not support

Use magic Report

bt23| Post time 1-22-2018 12:02:00 | Show all posts
Probaré. Gracias.

El driver donde puedo encontrar?
Y a alguien más le ha pasado?
Reply Support Not support

Use magic Report

manonegra222| Post time 1-22-2018 15:01:32 | Show all posts
Edited by manonegra222 at 1-23-2018 09:50
bt23 replied at 1-22-2018 21:02
Probaré. Gracias.

El driver donde puedo encontrar?

http://www.mediafire.com/file/4v ... +X64+All+Driver.rar

No he tenido otros casos con la Hi10, pero siempre estamos a tiempo para que salga

Chuwi Moderator
Reply Support Not support

Use magic Report

bt23| Post time 1-23-2018 00:30:45 | Show all posts
Perdona nanonegra, pero el link no sale completo... te agradeceria que lo modificases. Gracias!
Reply Support Not support

Use magic Report

You have to log in before you can reply Login | Register

Points Rules

12Next
Return to list
Quick Reply To Top Return to the list