ChuWi Forum»Forum Multilanguage group Español VARIOS PROBLEMAS CON CHUWI HI 8 PRO.

Follow Us

VARIOS PROBLEMAS CON CHUWI HI 8 PRO.

[Copy link]

Torpedo156|Post time:1-27-2018 11:31:38 View:156|Reply:4

Buenas!!

Tengo una Chuwi Hi8 pro desde hace un mes. No pensaba que esta tablet tenía tantos fallos que tienes que solucionar, imagino que son cosas que no salen en los videos. El caso es que en Android tengo el problema de deep sleep que ya había solucionado a través del método de Emily, pero parece que ha vuelto hacer lo mismo. Además la tarjeta SD no la reconoce en Android (en windows si) aunque cuando actualizé la bios y corregí el deep sleep la detectaba cuando le parecía.

Anteayer quise instalar Android con el programa de Phone Flash tool pero me dio un error (creo que la version de Android no era compatible con mi versión 221708) y ahora al entrar en Android se queda congelado en el logo de chuwi y no pasa más. Estoy intentando saber por qué motivo no me deja flashear. Cuando le doy me salta un error de drivers de intel (aunque están instalados) pero creo que tengo que poner la tablet en un modo en que el ordena pueda meter información. La he puesto en el modo DNW y nada.

En windows no detecta la tablet ya que para el ordenador es como si conectases otro ordenador. Estoy intentando leer más tutoriales que hay colgados por el foro para intentar averiguar cómo puedo flashear Android.
Quería hacer una instalación limpia de los dos OS debido a que en android funciona muy mal cuando está lleno el almacenamiento. A esto le sumamos que android no deja pasar APP  a la SD...

He visto que alguien ha rooteado la tablet para poder pasar APP a la SD pero no sé si es del todo cierto.

Bueno seguiremos probando suerte y ver si se soluciona el problema. Si a alguien le ha ocurrido este error le pido por favor que me ilumine un poco jeje

Gracias!!!
Reply

Use magic Report

santi.sc| Post time 1-23-2018 06:20:34 | Show all posts
Edited by santi.sc at 1-23-2018 15:22

y usa la opción de flasheo "flash.json"la tablet se formatea entera perdiendo también Windows, que es lo que tu buscapor lo que cuentas.  Has usado estaopción con el programa de Intel Phone Flash tool y da error?

El firmware 201708 de Android esta colgado en esta web http://www.zippyshare.com/DJCubemaster/sckiygi6/dir.html

Revisando los últimos comentarios de este hilo doy con ese enlace, no se si el firmware oficial de Chuwi.

Reply Support Not support

Use magic Report

Torpedo156| Post time 1-23-2018 15:01:13 | Show all posts
santi.sc replied at 1-23-2018 06:20
Estas siguiendo los pasos de estos tutoriales?  http://forum.chuwi.com/forum.php?mod=forumdisplay&fi ...

Buenas santi.sc

Ya está solucionado. El fallo era que en la opción de configuration del Phone Flash Tool estaba en update y según en tutorial que me has dejado tiene que estar en recover.

Muchas gracias por la ayuda.

Aunque tengo un montón de dudas con otras cosas, lo que quiero es tener la tablet con los dos sistemas operativos pero android se llena en seguida y la tablet comienza ha fucionar lento o a dar errores. Me gustaría saber si exite la opción de rootear android para poder pasar app a una memoria sd.

Quiero hacer la reintalación de windows para dejarla limpia aunque viendo que he fallado en la de android no se si atreverme.

Muchas gracias por la ayuda!!

Use magic Report

santi.sc| Post time 1-24-2018 01:15:46 | Show all posts
Torpedo156 replied at 1-24-2018 00:01
Buenas santi.sc

Ya está solucionado. El fallo era que en la opción de configuration del Phone F ...

Hola,

Mira esta hilo para rotear Chuwi Hi8 Pro http://forum.chuwi.com/thread-4531-1-1.html

Use magic Report

Torpedo156| Post time 1-27-2018 11:31:38 | Show all posts
santi.sc replied at 1-24-2018 01:15
Hola,

Mira esta hilo para rotear Chuwi Hi8 Pro http://forum.chuwi.com/thread-4531-1-1.html

Parece que luego dejan de funcionar algunas cosas después de flashear. No se que hacer porque creo que aunque la haga root a veces no me detecta la SD y como ponen por el foro no se sabe porque sucede.

Use magic Report

You have to log in before you can reply Login | Register

Points Rules

Quick Reply To Top Return to the list