ChuWi Forum»Forum Multilanguage group Español Hi10 pro no arranca android

Follow Us

Hi10 pro no arranca android

[Copy link]

juancharlis555|Post time:1-28-2018 05:31:01 View:205|Reply:19

Intenté arrancar la tablet con teclado con lliurex para mi hijo desde un pen de instalacion. Lo conseguí, pero luego la tablet ya no arranca android, si en windows 10 sin problemas pero no  android, se queda eternamente cuando le doy a elegir arrancar andoid con las letras parpadeando. El problema es que es de mi mujer, la compré para ella y solo usa android. Claro está la tengo de morros.
He intentado todo lo que he podido entrando a la bios, pero no veo nada para reiniciar andoird a valores de fábrica. La verdad tengo los conocimientos justos
Reply

Use magic Report

manonegra222| Post time 1-27-2018 16:17:55 | Show all posts

Vas a tener que restaurar a fábrica Android y para ello entrar en el recovery y desde allí hacer el factory reset.
Para poder hacerlo tienes que encender la tablet y en el menú de selección de sistemas pulsar el botón e volumen +, con lo que estás seleccionando android. Inmediatamente después pulsas el botón de encendido y volumen - durante un segundo y soltando el botón  de encendido y dejando apretado el de volumen -
Saldrá un menú con un muñeco android tumbado con la tapa abierta. Ahí pulsa el botón de volumen + o volumen - hasta que aparezca Recovery Mode en el recuadro. Cuando lo tengas pulsas el botón de encendido.
Se reiniciará y saldrá una pantalla con un muñeco con un triángulo rojo. Pulsas el botón de encendido y volumen + y saldrá un menú. En él eliges Wipe/factory reset tendrás que contestar no  en dos o tres preguntas y yes al final y empezará el proceso. Perderás lo que tenías en android pero recuperas el arranque.
Chuwi Moderator
Reply Support Not support

Use magic Report

juancharlis555| Post time 1-28-2018 03:54:18 | Show all posts
El problema es que por impaciente flashee con el remix del post y ahora solo tengo android cuyando arranca. Arranca perfecto en remix pero no hace caso la pantalla, no gira bien el acelerometro no funciona bien, trampoco el raton, va loco, debe ser que no tiene drivers, pero no se como instalarlo, he probado a instalarle windows pero no lo he conseguido desde un usb en nfts como ponuiais, o es que hay que hacer un usb de arranque  con ryfus y no basta con coopiarle los ficheros del windows con drivers que me he descargado desde el foro. Realmente solo quiero android pero claro que vaya bien. Si pudieras ayudarme, llevo 1 dia entero perdido.

Use magic Report

juancharlis555| Post time 1-28-2018 04:15:30 | Show all posts
definitivamente no consigo instalarle el windows que va con los drivers. Cuando selecciono el usb donde va el windows me dice que el pc tiene un problema y necesita reiniciarse, pero claro es que no entiendo que pueda instalar el windows sin una iso, yo lo que he hecho es copiar los archivos que me he bajado del foro en mega del windows los que se supone que tienen drivers y le doy a arrancar con f7 y selecciono el usb pero no carga nada.

Use magic Report

juancharlis555| Post time 1-28-2018 04:19:28 | Show all posts
No habrá alguna forma de flashear  algun android que vaya con los drivers de la tablet

Use magic Report

manonegra222| Post time 1-28-2018 04:55:21 | Show all posts
juancharlis555 replied at 1-28-2018 13:19
No habrá alguna forma de flashear  algun android que vaya con los drivers de la tablet

Por supuesto. Puedes volver a la configuración de origen siguiendo este tutorial. Para ello te tienes que descargar los ficheros de tu tablet de la sección descargas según tu número de serie.
No toque la bios si no quieres tener más problemas.
Si me pones el número de serie puede que tenga otra solución menos complicada si tengo la imagen de tu tablet y puedes restaurar con un programa externo.

https://sway.com/mDDn1tW2AmEsKGKj
Chuwi Moderator

Use magic Report

juancharlis555| Post time 1-28-2018 05:10:26 | Show all posts
Edited by manonegra222 at 1-28-2018 19:14

HI0 HQ64G421612
Creo que ese tutorial es el que he seguido y no me aclaro ahora he intentado flashear otro android no el remix que he encontrado en el foro pero me d error el programa de flasheo.Buff estoy ya muy mareado, yo que pensaba que controlaba estas cosas, soy neurrorradiologo en valencia LA FE,tratando todo el dia con tecnología resonancia, pacs, servidores etc, y veo que estoy perdidísimo.... He estado a punto de tirarla a la basura. Si consigo sacarla tienes un radiologo online para lo qyue quieras y si vives en Valencia estas enchufadísimo en la Fe en todo lo que tenga que ver con neuro o  radiologia

Use magic Report

juancharlis555| Post time 1-28-2018 05:14:29 | Show all posts
Ahora solo tengo opcion android y entra en remix sin problemas es más me ha actualizado las aplicaciones. Va todo perfecto hasta he logrado conectarlo al wifi haciendo malabarismos con el reatón, arriba es a la izda,etcc y así todo, ahora el remix  tiene muy buena pinta con que fuera bien el g gsensor ,el ratón y el tactil me conformaba

Use magic Report

manonegra222| Post time 1-28-2018 05:25:30 | Show all posts
juancharlis555 replied at 1-28-2018 14:14
Ahora solo tengo opcion android y entra en remix sin problemas es más me ha actualizado las aplicac ...

El Remix que has instalado nunca podrá funcionar totalmente porque Android no es como Windows que se pueden instalar por otra parte los drivers de los dispositivos no intel. Todo va dentro del kernel y es un paquete cerrado. No tienes más remedio que instalar el Android del foro para tu número de serie.
Estoy mirando si tengo una imagen de tu tablet. Tardo un momento
Chuwi Moderator

Use magic Report

manonegra222| Post time 1-28-2018 05:31:01 | Show all posts
juancharlis555 replied at 1-28-2018 14:14
Ahora solo tengo opcion android y entra en remix sin problemas es más me ha actualizado las aplicac ...

https://1drv.ms/f/s!AqpKvT8-VB_8uAuyuvcjCcmLAfsA

Esa es la imagen de tu tablet, descárgala  y ahora te pongo el programa para arrancar y un tutorial para restaurarla
Chuwi Moderator

Use magic Report

You have to log in before you can reply Login | Register

Points Rules

12Next
Return to list
Quick Reply To Top Return to the list