ChuWi Forum»Forum Multilanguage group Español 【Hilo】Los problemas,dudas y consejos para CHUWI ...

Follow Us

【Hilo】Los problemas,dudas y consejos para CHUWI

[Copy link]

Ruth|Post time:9-19-2016 12:27:12 View:11402|Reply:72

Deliforo| Post time 6-15-2016 05:43:38 | Show all posts
Querido Amigo. tengo un producto desde el 11.11.2015,
una Chuwi VI 10 Ultimate
Voy a ser sincero Desde la fecha de compra (11.11.2015) hace ya mas de medio
año el Lector de Micro-SD no FUNCIONA pues detecta la tarjeta
pero el Controlador que lleva no Funciona he probado ya con varios
y sigue igual.
Estoy Cansado ya de tanto cachondeo pues he hablado primero con
el servicio de chuwi en China luego con el servicio ingles y despues
con el servicio en España en todos me envian un paquete de
controladores incluido en el Foro Oficial que estoy registrado y bajo
el nuevo paquete de controladores que hay y nada.
Y esto es de RISA Pues empezando con que la Table la Vendían como Dual
La maquina solo vino con Window 10 un sistema operativo que segun hable
con microsoft españa solo dan servicio para sus maquinas,
Android nada de nada me dijeron que en unos meses la pasarían a Dual
(Pero no me dijeron cuantos meses llevamos 7 meses y nada..es de risa).
Bueno es lo de menos Lo MEJOR DE TODO es que los lectores de micro-sd son
PLug&Play y es algo que no debería tener problemas y lo que me fastidia es
que es una maquina Buena pero esta empresa me Torea y no hace nada al respecto.
Bueno termino mire el ultimo paquete descargado Alguien de ustedes me pueden decir donde estan esos controladores
pues en ningun paquete de controladores (Drivers) hay para micro-sd.
EL EQUIPO DE SOPORTE DE CHIWI ME HA DICHO QUE TENGO QUE FLASHEAR LA TABLET.
ESO PARECE MUY RAZONABLE PUES TODO LO DEMAS FUNCIONA BIEN NO ENTIENDO PORQUE POR UN FALLO DE CONTROLADOR ALLA QUE FLASHEAR LA TABLET.  !!!! USTEDES QUE OPINAN !!!!
Reply Support Not support

Use magic Report

Acaeg| Post time 8-22-2016 07:59:24 | Show all posts
Edited by Acaeg at 8-22-2016 12:13

Hola, yo tengo problemas con el teclado. Me acaba de llegar mi chuwi hi10 dual boot. Al conectarlo en Android no hay problema, pero al conectarlo en Windows dice USB no reconocido, solo cuando reinicio con el teclado conectado lo toma. Saben como solucionar esto?
EDITADO: No me está reconociendo el teclado, he tenido suerte en 2 ocasiones.

Use magic Report

warriordragon| Post time 9-6-2016 09:03:04 | Show all posts
Hola yo tengo un problema con mi chuwi hi8 pro, en android no me funciona el wifi solo en windows, espero puedan ayudarme

Use magic Report

JoseM| Post time 9-18-2016 10:24:09 | Show all posts
Hola, tengo una CHUWI VI10 Pro desde abril, comprada en Gearbest. Estoy muy contento con ella, pero desde hace una semana tras unas horas de uso la pantalla se vuelve loca tanto windows10 como en android . Si consigo reiniciar el problema cesa, pero vuelve a surgir al cabo de unos minutos. Puesto que sucede en ambos sistemas operativos queda descartado el problema de drivers. En Win10 solo tengo instalado navegadores (chrome, Mozilla y edge) y macrium reflect. En android navegadores (chrome, Mozilla y dolphin), adobe Reader, FBreader, ES explorador y nada más. No suelo forzar el procesador, aunque sí la tengo muchas horas encendida. Alguna solución?

Use magic Report

JoseM| Post time 9-19-2016 08:46:01 | Show all posts
Deliforo replied at 6-15-2016 05:43
Querido Amigo. tengo un producto desde el 11.11.2015,
una Chuwi VI 10 Ultimate
Voy a ser sincero D ...

Hola, buenas tardes. No soy técnico ni nada, solo un aficionado. Has probado con otras tarjetas sd? lo digo porque aunque esa sd pueda ser leída en otros dispositivos, no significa que la pueda leer tu tablet. Se venden muchas tarjetas de bastante poca calidad y está evolucionando muy rápido. Prueba con una tarjeta de más calidad (una samsung por ejemplo, mi vi10 pro lee perfectamente la sandisk).

Por otro lado nunca leí que el modelo Ultimate fuera dual pero los chinos ponen cualquier cosa para vender, quién sabe. Como estés esperando a que la casa CHUWI oficial la haga dual, vas listo. También dijeron que el modelo VI10 y VI10 PRO se actualizarían a windows10 (cosa que ya se produjo) y a android 5 lollypop (que ni se ha producido ni creo que se produzca).

Suerte con las tarjetas

Use magic Report

jes6906| Post time 9-19-2016 09:41:25 From the mobile phone | Show all posts
Chuwi hi10
Reply

Use magic Report

jes6906| Post time 9-19-2016 09:45:17 From the mobile phone | Show all posts
He comprado una chuwi hi10 y actualizado a windows 10 64 bits pero tengo problemas con el wifi y el bluetooth. Como puedo volver a 32 bits con Windows  8.1 de serie?

Use magic Report

JoseM| Post time 9-19-2016 10:15:26 | Show all posts
jes6906 replied at 9-19-2016 09:45
He comprado una chuwi hi10 y actualizado a windows 10 64 bits pero tengo problemas con el wifi y el  ...

En principio si venía con windows8 y actualizaste a windows10 deberías tener 30 días para probar y si no te gusta puedes volver a windows8. Esa opción (si no recuerdo mal) está en Panel de Control/ Sistema y Seguridad/ Copia de Seguridad y restauración.

En algún lugar leí que se guardaba una copia de seguridad del anterior sistema operativo durante 30 días. Trascurrido ese tiempo la copia de seguridad se borraba para hacer uso de ese almacenamiento.

Pd. antes de volver a win8 mira en el administrador e dispositivos a ver si tienes deshabilitado o en conflicto el administrador de red (wifi) o el bluetooth

Use magic Report

manonegra222| Post time 9-19-2016 12:15:19 | Show all posts
Edited by manonegra222 at 9-19-2016 12:18
JoseM respondió en 18/09/2016 10:24
hola, tengo una CHUWI VI10 Pro desde abril, comprada en Gearbest. Estoy muy contento con ella, pero ...

No tengo una solución f al Problema, Pero sí se como no lo HACE.
Auriculares Con. Al encenderla, los antes de Empezar una usarla, Conecta los Auriculares Durante Segundos UNOS Y No te lo Hará Durante Toda La Sesión. Si la pones en suspension, al encenderla te lo podra volver a Hacer.
Si te lo this Haciendo, enchufa los Auriculares y veras Como deja de Hacerlo de Inmediato.
Contéstame si te va bien.
Creo Que El problema es del cargador. Yo probé a cargar con el del Iphone y lo hace mucho menos, pero lo hace. Compré un Aukey y lo hace menos aún.

Un saludo
Chuwi Moderator

Use magic Report

JoseM| Post time 9-19-2016 12:27:12 | Show all posts
manonegra222 replied at 9-19-2016 12:15
No tengo una solución f al Problema, Pero sí se como no lo HACE.
Auriculares Con. Al encenderla, ...

Muchismas gracias, hoy no me ha dado problemas pero en cuanto suceda te informo.

Me has alegrado el dia. Un saludo

Use magic Report

You have to log in before you can reply Login | Register

Points Rules

Quick Reply To Top Return to the list