ChuWi Forum»Forum Multilanguage group Español 【Hilo】Los problemas,dudas y consejos para CHUWI ...

Follow Us

【Hilo】Los problemas,dudas y consejos para CHUWI

[Copy link]

Ruth|Post time:12-8-2016 11:23:07 View:11416|Reply:72

jes6906| Post time 9-19-2016 22:28:13 | Show all posts
JoseM replied at 9-19-2016 10:15
En principio si venía con windows8 y actualizaste a windows10 deberías tener 30 días para proba ...

Actualice la bios , e instale windows 10 con las roms que ponen por aquí . Es una V200 ,he conseguido hacer funcionar el wifi ,pero a veces pasados unos dias desaparece y tengo que volver a instalar el driver .Pero el bluetooth desde la actualización de la bios y software no ha funcionado ,lo tengo deshabilitado.

Mi pregunta ,si hay alguna forma de volver al estado inicial.

Gracias
Reply Support Not support

Use magic Report

JoseM| Post time 10-4-2016 09:21:18 | Show all posts
manonegra222 replied at 9-19-2016 12:15
No tengo una solución f al Problema, Pero sí se como no lo HACE.
Auriculares Con. Al encenderla, ...

Hola, buenas tardes.
Tras unos dias en observacion decir que el problema persiste pero con bastante menos frecuencia. Como bien dices parece que el origen del problema puede ser el cargador, desde que lo cambie no ha incrementado el problema pero tampoco lo ha erradicado. Supongo que el daño ya está hecho y la solucion pasa por sustituir la bateria. Pero no estoy seguro de ello. Lo de los auriculares va por dias, a veces es efectivo y a veces no. Lo que si me ha funcionado es que cuando aparezca la pantalla loca apagar la tablet y dejarla 5 o 6 minutos. Al volver a encenderla suele funcionar correctamente.

Pd. como dato curioso comentar que a mi me sucede cuando la bateria se encuentra entre un 70 y un 55%

Use magic Report

chusbiker| Post time 10-10-2016 06:07:55 | Show all posts
hola, alguien ha solucionado el tema de las hi8 pro del apagado y que no se vuelva a encender? La mia es la version de windows y no hay manera, me las veo y deseo para encenderla , al final lo consigo pero es un rollo.
¿Sabeis si actualizando la bios se arregla? No se si comprar un hub para el teclado y hacerlo yo o mandarla directamente a china

Use magic Report

JoseM| Post time 10-18-2016 11:29:17 | Show all posts
JoseM replied at 10-4-2016 09:21
Hola, buenas tardes.
Tras unos dias en observacion decir que el problema persiste pero con bastan ...

Analisis tras unos dias habiendo sustituido el cargador que venia con la tablet por el cargador de mi telefono. El problema no se ha terminado de ir, pero ya aparece muy poco. Cuando sucede lo único que hago es apagar 5 minutos y al encenderla no suele haber ningun tipo de problema. Conectar auriculares también suele funcionar pero por no levantarme del sofá (pereza absoluta) a por los dichosos auriculares prefiero apagarla.

Dado que las pulsaciones fantasma que provocaban la pantalla loca se concentraban en el lado izquierdo de la tablet (lugar donde se encuentran las conexiones USB y microHDMI y por tanto el marco es mas débil) he intentado evitar agarrar el dispositivo por esa zona. Cosa difícil para mi ya que soy zurdo. Antes me pasaba en el intervalo de la batería comprendido entre el 70% y el 55%, hoy dia cuando me lo hace suele suceder en los alrededores del 20% pero reitero que igual no tiene nada que ver, solo lo hago como recopilador de datos por si a alguien le sucede tambien

Use magic Report

manonegra222| Post time 10-18-2016 13:01:53 | Show all posts
Muchas gracias por compartir tus observaciones. Con las experiencias de todos podremos aislar los problemas que se puedan presentar e incluso  comunicarlo al fabricante para que pueda corregirlos.
Chuwi Moderator

Use magic Report

saa12121| Post time 12-8-2016 03:25:45 | Show all posts
Hola, ayer mi pantalla empezó a volerse loca y no respondía a mis pulsadas táctiles. Es una Hi10 pro tablet pc y ahora puedo usarla correctamente con el teclado al desinstalar el driver de la pantalla táctil, pero necesito saber como solucionar el problema porque uso mucho el modo tablet. En android también dejó de funcionar la pantalla táctil. Alguna posible solución?

Use magic Report

manonegra222| Post time 12-8-2016 03:36:35 | Show all posts
saa12121 replied at 12-8-2016 12:25
Hola, ayer mi pantalla empezó a volerse loca y no respondía a mis pulsadas táctiles. Es una Hi10  ...

Tendrás que dar más datos para saber el origen.
Te ha pasado algo con ella, le has puesto algo encima?
Has cambiado el protector o le has puesto otro?
Porque si te lo hace en los dos sistemas está claro que no es de drivers.
Chuwi Moderator

Use magic Report

saa12121| Post time 12-8-2016 08:31:23 | Show all posts
manonegra222 replied at 12-8-2016 03:36
Tendrás que dar más datos para saber el origen.
Te ha pasado algo con ella, le has puesto algo e ...

No me ha pasado nada que recuerde con ella. Ni un golpe ni una caída ni nada por el estilo, en apenas un mes no me ha dado tiempo a maltratarla. La única incidencia que había tenido con ella es pantallazos negros de unos 3 segundos que siguen pasando de vez en cuando y que no son un fallo demasiado grave. La tablet nunca ha llevado ningún protector. Venía con un plástico y creo recordar que se indicaba que había que retirarlo. Desde ese momento no le he puesto nada. He intentado calibrar con la herramienta de windows pero no reconoce mi dedo en  ningún sitio de la pantalla. La pantalla loca de la que he hablado en el primer mensaje es lo que pasa en este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=wwsYT4sTyos

No sé qué más datos aportar, pero pregúntame lo que sea y te responderé. Gracias por ntentar ayudarme.

Use magic Report

manonegra222| Post time 12-8-2016 09:16:18 | Show all posts
Ese problema hace un año que no lo veía y era en los modelos Vi10 del año pasado.
Haz una prueba, enchúfale unos auriculares y prueba a ver si lo hace.
Si deja de hacerlo es problema es del cargador, pero yo abriría un ticket en el vendedor o en PayPal, si pagaste por ahí, pegándole el enlace de este video y exigiría que me cambien la tablet
Chuwi Moderator

Use magic Report

Nosferator| Post time 12-8-2016 11:23:07 | Show all posts
Hola , ante todo saludos a todos , es mi primer post . En casa disponemos de varias Chuwui, la hi8 , y dos hi12 , la hi10 plus , esta de camino . En general contento con los producto pero tuve un problema con una de las hi12, al comprarlas el año pasado , y como eran primerizas pues una hubo que devolverla porque no encendía , después de tres meses me llego , de camino pedía que esta me viniese  con DUAL BOOT  , pero no fue así , traslade mi queja a gearbest , y me compensaron con 40 $ , no era plan devolverla de nuevo. Bueno esta y la otra son simple boot , mi pregunta es  : ¿ Se pueden convertir a DUALBOOT" , HAY ALGUN MANUAL QUE LO EXPLIQUE ? . O es que el HARWARE  de las SIMPLE BOOT  no soporta el de DUALBOOT?.
Gracias.

Use magic Report

You have to log in before you can reply Login | Register

Points Rules

Quick Reply To Top Return to the list