ChuWi Forum»Forum Multilanguage group Español 【Hilo】Los problemas,dudas y consejos para CHUWI ...

Follow Us

【Hilo】Los problemas,dudas y consejos para CHUWI

[Copy link]

Ruth|Post time:1-24-2017 08:28:06 View:11403|Reply:72

manonegra222| Post time 12-9-2016 01:10:42 | Show all posts
La tablet es la misma, solo que tanto la bios, como la rom son diferentes. Se puede hacer el cambio sin problemas pero desconozco el nivel de usuario que tienes a la hora de flashear bios e instalar sistemas.
Tenemos un grupo de telegram, no oficial, donde hay compañeros que lo han hecho y te podrían guiar en el proceso.
Sólo tienes que entrar en el hilo, que está anclado en la primera página del grupo en español y pulsar en el enlace. Eso sí, tienes que darte de alta primero en telegram.

Un saludo.
Chuwi Moderator
Reply Support Not support

Use magic Report

Nosferator| Post time 12-9-2016 07:43:08 | Show all posts
Edited by Nosferator at 12-9-2016 07:44

Grata sorpresa !!!!!. Voy al grupo  que me dices.
Respeto a controlar algo sí. Pero como siempre es mejor quien lo ha Hecho antes. Mi poblema es el inglés, chapucero en solitario jejeje = gogleando,. Bueno, Gracias.

Use magic Report

garibola| Post time 1-9-2017 02:41:06 | Show all posts
Hola,
He comprado una hi10 plus y he estado mirando que hai dos lápìces compatibles (stylus pen Hi y stylus pen H2).
Alguien sabe cual del los 2 funciona mejor con esta tableta?
muchas gracias

Use magic Report

manonegra222| Post time 1-9-2017 10:19:25 | Show all posts
garibola replied at 1-9-2017 11:41
Hola,
He comprado una hi10 plus y he estado mirando que hai dos lápìces compatibles (stylus pen Hi ...

No es el que vaya mejor, es que el otro no va.
Debes comprar el H2, ya que el H1 sólo es válido para la Hi12
Chuwi Moderator

Use magic Report

garibola| Post time 1-9-2017 11:24:55 | Show all posts
Perfecto, muchas gracias.
Pues en la descripción de la H1 en Gearbest dice que es compatible con HI10 plus, lo tendrán mal...

http://www.gearbest.com/tablet-a ... .html?lkid=10210438

Sé que es la H1 porque lo pregunté en la página

Use magic Report

manonegra222| Post time 1-9-2017 13:14:01 | Show all posts
ese que pones es el 2

El 1 es este: http://www.gearbest.com/tablet-accessories/pp_363077.html?wid=21 y sólo el válido para la hi12
Chuwi Moderator

Use magic Report

garibola| Post time 1-10-2017 01:57:30 | Show all posts
pues entonces me han informado mal, porque esto es lo que me contestaron cuando pregunté qué modelo es:

Hello garibola,
It is H1 model.

Gracias!

Use magic Report

pablo| Post time 1-23-2017 11:05:09 | Show all posts
Hola hace unos dias compre la chuwi hi10 pro y no puedo descargar nada de la play store, porque no me deja meter ni mi usuario ni nada. Tiene android 5.1 no remix2.0.
Alguna solución?
Se puede instalar el remix en la tablet?

Use magic Report

manonegra222| Post time 1-23-2017 12:15:09 | Show all posts
pablo replied at 1-23-2017 20:05
Hola hace unos dias compre la chuwi hi10 pro y no puedo descargar nada de la play store, porque no m ...

No se si la compraste nueva o tuvo otro propietario.

De todas formas, lo que puedes hacer en Android es restaurarla a los ajustes de fábrica y la tendrás como recién comprada. Si tenía configurado algún usuario y contraseña, desaparecerá y para poder usarla te pedirá tu usuario y password

También puedes ir a los ajustes de usuario y poner los tuyos y comprobar que la contraseña la pones correctamente.
Chuwi Moderator

Use magic Report

DiegoPA| Post time 1-24-2017 08:28:06 | Show all posts
Edited by DiegoPA at 1-24-2017 09:37

Hola, me encuentro en la misma situación que pablo, hace un par de semanas recibí dos tablets HI10 Pro con Intel Z8350 (compradas nuevas enGearbest), por más que lo he intentando no he conseguido añadir mi cuenta deGoogle y por lo tanto no puedo utilizar ninguna de las aplicaciones de Google,entre ellas la Google Play o Drive, me sale una y otra vez "Error aliniciar sesión. Se ha producido un problema al establecer comunicación con losservicios de Google. Inténtelo de nuevo más tarde". He escrito este fin desemana a Chuwi, pero están de vacaciones por el año nuevo chino hasta el 5febrero.

He revisado en múltiples foros y probado algunos consejosrestaurando las tablets a los ajustes de fábrica y no ha funcionado, también heactualizado las  app "Google PlayStore" y los "Servicios de Google Play", borrado la cache yreiniciado el teléfono, pero tampoco ha funcionado. Lo curioso es que mihermano también ha comprado la misma tablet y la ha recibido la semana pasada,pero el no ha tenido ningún problema para añadir su cuenta de Google y accedera la Google Play Store. He podido verificar su versión de software, Android,Kernel y los ajustes de android (tambien en opciones de desarrollador), erantodas iguales, solo que su tablet al introducir la wifi (la misma en la que meconecto yo), actualice la "Google Play Store" y los "Serviciosde Google Play" manualmente a sus mismas versiones,, incluso he revisadolas versiones del resto de aplicaciones, y eran todas las mismas, pero me sigueapareciendo el mismo mensaje de error.

En este foro, fuera del grupo en Español, se habla en ingles del mismo problema
http://forum.chuwi.com/thread-3389-1-1.html

Me parece entender que hay alguien que comenta que losolucionó flasheando android manualmente, pero después la gente se siguequejando del mismo problema y me parece que no hay nadie más que diga que lohaya solucionado. También se quejan de la falta de respuesta y soporte que estádando Chuwi a este problema.

A ver si hay alguien que lo haya solucionado y pueda poner los pasos a seguir.

Use magic Report

You have to log in before you can reply Login | Register

Points Rules

Quick Reply To Top Return to the list