【Hilo】Los problemas,dudas y consejos para CHUWI - page 7 - Español - ChuWi Forum - Forum.chuwi.com
ChuWi Forum»Forum Multilanguage group Español 【Hilo】Los problemas,dudas y consejos para CHUWI ...

Follow Us

【Hilo】Los problemas,dudas y consejos para CHUWI

[Copy link]

Ruth|Post time:2-25-2017 04:51:27 View:14510|Reply:87

pablo| Post time 1-24-2017 12:06:18 | Show all posts
Si exactame ese es mi caso DiegoPA.
Tablet HI10 Pro con Intel Z8350 nueva y tampoco puedo poner mi cuenta de google de ninguna manera.
He probado cosas como borrar cache, reiniciar con los ajustes de fabrica, etc.
Reply Support Not support

Use magic Report

garibola| Post time 2-10-2017 02:25:04 | Show all posts
Hola,
tengo una Hi10 plus. Se ha quedado colgada en windows y pulsado el botón de encendido y se ha apagado; ahora no consigo que encienda
gracias

Use magic Report

manonegra222| Post time 2-10-2017 03:05:33 | Show all posts
Debes resetear la bios para que arranque de la siguiente manera:

1. Pulsa el botón de encendido durante 30 segundos.
2. Pulsa el botón de encendido tres veces intermitentemente
3. Conecta el cargador y prueba a encenderla.

Comenta si se resuelve el problema.
Saludos.
Chuwi Moderator

Use magic Report

garibola| Post time 2-10-2017 03:51:40 | Show all posts
pues acaba de encender milagrosamente sin hacer nada más que pulsar el botón de encendido, justo cuando iba a seguir tus indicaciones. Crees que debo resetear la bios igualmente o lo dejo así por ahora?

Muchas gracias por tu respuesta

Use magic Report

manonegra222| Post time 2-10-2017 04:13:49 | Show all posts
Si funciona déjalo así. Si te vuelve a dar problemas haces lo que te he dicho.

Chuwi Moderator

Use magic Report

garibola| Post time 2-14-2017 02:49:48 | Show all posts
Por ahora funciona perfectamente, muchas gracias.
Otra cosa: cuando recibí mi tableta tenía una mancha bastante grande en el centro de la pantalla, similar a la que se forma cuando entra aire entre el cristal y el protector, por lo que me alarmé y pensé devolverla, pero de repente ha desaparecido por completo. Sabéis a que puede ser debido y si hay posibilidades de que aparezca nuevamente?

Gracias

Use magic Report

manonegra222| Post time 2-14-2017 04:43:35 | Show all posts
Esa mancha que indicas no es tal. Es que, en el transporte, la tablet ha estado presionada y toca la pantalla con el sensor táctil. Se quita fácilmiente usando una ventosa y tirando hacia fuera con suavidad o como tú, esperando a que se despegue sola.

No volverá a salir si no le pones algo de peso encima de la pantalla de la tablet.
Chuwi Moderator

Use magic Report

garibola| Post time 2-21-2017 02:39:59 | Show all posts
Sabeis como introducir correctamente la micro SD en su ranura? No consigo que se quede encajada en su sitio.
Gracias

Use magic Report

manonegra222| Post time 2-21-2017 12:12:59 | Show all posts
La posición te la da la imagen grabada en la tapa trasera junto a la ranura. Para que quede fijada, con cuidado hay que presionar sobre la tarjeta hacia adentro sobrepasando el ras de la tablet hasta que hace un click, con lo que queda fijada.
Para sacarla, nuevamente has de pulsar hacia adentro hasta oir el click, con lo que quedará liberada.
Ten cuidado que el muelle puede hacer que salga disparada.
Chuwi Moderator

Use magic Report

JFS| Post time 2-25-2017 04:51:27 | Show all posts
Mi Hi10 Plus también se apagó para no volver a funcionar. La reenvié a China, según sus indicaciones, y tras confirmarme que no tenía solución me ofrecieron enviarme otra previo pago de 97€ ( a eso llaman en China a la garantía de un año). La acabo de recibir y la tengo cargando. Desconfianza máxima.
Por cierto: "Aqui he abrido un hilo..." no invita a pasarse por aquí, quizá deberías plantearte decir "he abierto...".

Use magic Report

You have to log in before you can reply Login | Register

Points Rules

Quick Reply To Top Return to the list