ChuWi Forum»Forum Multilanguage group Español 【Hilo】Los problemas,dudas y consejos para CHUWI ...

Follow Us

【Hilo】Los problemas,dudas y consejos para CHUWI

[Copy link]

Ruth|Post time:8-23-2017 02:27:10 View:12908|Reply:80

manonegra222| Post time 6-26-2017 11:00:36 | Show all posts
JFS replied at 2-25-2017 13:51
Mi Hi10 Plus también se apagó para no volver a funcionar. La reenvié a China, según sus indicaci ...

Corregido. Gracias por el aviso. Perdonable porque Ruth no es española sino china.
Chuwi Moderator
Reply Support Not support

Use magic Report

xbax| Post time 7-16-2017 08:50:54 | Show all posts
chuwi vi 10 mod cw1505 no me carga
la conecto al cargador y el led parpadea pero no carga o carga muy poco

Use magic Report

manonegra222| Post time 7-16-2017 09:00:35 | Show all posts
xbax replied at 7-16-2017 17:50
chuwi vi 10 mod cw1505 no me carga
la conecto al cargador y el led parpadea pero no carga o carga mu ...

Las baterías de esta tablet son de gran capacidad y depende del amperaje del cargador el que tarde mucho. También, lógicamente de que el cargador esté correcto.
Para comprobar si es problema del cargador, prueba con otro que tenga una potencia de salida como máximo 2A y los 5Voltios. Más grande puede estropear la tablet y menos tardará un mundo en cargarla.
Con un cargador como te he puesto lo lógico es que cargue en unas 6 horas y media si está apagada. Encendida cargará muy poco y, dependiendo del uso del procesador, puede que incluso ni cargue.
Si al final compruebas que tienes que cambiar de cargador, te aconsejo los aukey que puedes encontrar en Amazon de cargan normal. La carga rápida no está soportada en este modelo de tablet
Chuwi Moderator

Use magic Report

potirito| Post time 8-10-2017 10:48:40 | Show all posts
Tengo la hi8 pro y desde que la compré, el cable de carga no conectaba bien en su lugar. Quedaba como flojo, ahora ya no conecta, es como si se hubiera movido la conexion interna y la clavija no llegara. Todavia esta en garantia, pero la compré en Aliexpress. Como podré solucionarlo?

Use magic Report

manonegra222| Post time 8-10-2017 12:46:45 | Show all posts
potirito replied at 8-10-2017 19:48
Tengo la hi8 pro y desde que la compré, el cable de carga no conectaba bien en su lugar. Quedaba co ...

Todo parece indicar que el conector está roto o se ha movido. Estando en garantía, abre un ticket en la vendedor; conseguirás una compensación para que puedes llevarla a reparar.  No es unas operación complicada y podrás arreglarlo en cualquier taller de móviles.
Chuwi Moderator

Use magic Report

potirito| Post time 8-12-2017 01:35:43 | Show all posts
manonegra222 replied at 8-10-2017 12:46
Todo parece indicar que el conector está roto o se ha movido. Estando en garantía, abre un ticke ...

Ahora no sé si tiene garantia, no contraté el servicio de garantia de Aliexpress, aunque aun no tiene el año.

Use magic Report

potirito| Post time 8-19-2017 11:13:45 From the mobile phone | Show all posts
Tengo una hi8, he tenido que cambiarle el conector de carga, ahora ya carga. Pero cuando intento ponerle el patron de desbloqueo solo me .reconoce los 3 puntos horizontales de arriba, los demas es como si no los detectara.

Use magic Report

tiberio| Post time 8-23-2017 02:09:18 | Show all posts
My chuwi hi 10 plus I ask patron to be able to enter android, I have not put any pattern and it is impossible to enter my android 5.1 instead I have no problems entering windows 10, can someone give me some solution?, Say that I have entered in Https://www.google.com/android/find to delete, no results! , Any understanding that can get me out of this situation? I feel my English but it is a translation from Google.
regards.....

Mi chuwi hi 10 plus me pide patron para poder entrar en android , no he puesto ningun patron y me es imposible entrar en mi android 5.1 en cambio no tengo problemas entrar en windows 10 , alguien puede darme alguna solucion ?, decir que he entrado en https://www.google.com/android/find para borrar ,sin resultado ! , algun entendido que pueda sacarme de esta situacion ?. Siento mi ingles pero es traduccion de Google.
saludos

Use magic Report

tiberio| Post time 8-23-2017 02:15:39 | Show all posts
Sorry for not completing my exposure, the tablet is unlocked, rooted and with recovery, V-pulse and power and will not let me enter into recovery.
regards

Disculpen no haber completado mi expocision , la tablet esta desbloqueada , rooteda y con recovery , pulso V- y power y no me deja entrar en recovery.
saludos

Use magic Report

manonegra222| Post time 8-23-2017 02:27:10 From the mobile phone | Show all posts

When you exit the dual menu, choose Android and immediately press power vol- you leave pressed until you get the Android lying down; There you move with vol + o - and select with power

Cuando te salga el menú dual, eliges Android e inmediatamente pulsas power vol- lo dejas pulsado hasta que te salga el Android tumbado; ahí te mueves con vol + o - y seleccionas con power
Chuwi Moderator

Use magic Report

You have to log in before you can reply Login | Register

Points Rules

Quick Reply To Top Return to the list