ChuWi Forum»Forum Multilanguage group Español RECOPILACION DE TUTORIALES PARA TODOS LOS MODELOS DE ...

Follow Us

RECOPILACION DE TUTORIALES PARA TODOS LOS MODELOS DE CHUWI

[Copy link]

manonegra222|Post time:6 day(s) ago View:4568|Reply:35

bossomy| Post time 4-11-2018 09:47:34 | Show all posts
Hola buenas. Gracias por dejarme entrar en el foro. Tengo una Hi10 pro con el numero de serie Hi10 PQ64G42160801000. Al actualizar dejo de funcionar el táctil bien.
Lo resetee y flasee pero en Android no me va el táctil y en Windows me va muy mal detecta a veces pero mal. Con el lápiz va perfecto solo falla con el dedo. quería que me dijeran cual es el Android que tengo que instalar para que funcione bien el táctil el los dos sistemas ya que creo que lo que instalo no es el correcto para mi Tablet. Gracias
Reply Support Not support

Use magic Report

manonegra222| Post time 4-11-2018 14:19:54 | Show all posts
bossomy replied at 4-11-2018 18:47
Hola buenas. Gracias por dejarme entrar en el foro. Tengo una Hi10 pro con el numero de serie Hi10 P ...

Cuando dices reseteé  y flaseé puedes explicarte mejor. Has tocado la Bios?. Si es así, creo que has usado una Bios equivocada y puede producir estos efectos.
No debe tocar la bio de estos dispositivos ya que una Bios nueva no quiere decir que sea una actualización de otra anterior.
Si todo iba bien antes, y has tocado la Bios, la respuesta está clara.
Chuwi Moderator

Use magic Report

bossomy| Post time 4-11-2018 14:27:49 | Show all posts
manonegra222 replied at 4-11-2018 14:19
Cuando dices reseteé  y flaseé puedes explicarte mejor. Has tocado la Bios?. Si es así, creo qu ...

Hola gracias por contestar. si que la toque pero fue después de que no funcionara bien.

Use magic Report

manonegra222| Post time 4-11-2018 14:50:26 | Show all posts
envía un mensaje privado a Emily poniendo el número de modelo y número de serie que viene por detrás de la tablet y pídele la Bios de tu tablet.
Chuwi Moderator

Use magic Report

bossomy| Post time 4-11-2018 15:27:07 | Show all posts
manonegra222 replied at 4-11-2018 14:50
envía un mensaje privado a Emily poniendo el número de modelo y número de serie que viene por det ...

Gracias ya le mande un privado

Use magic Report

bossomy| Post time 6 day(s) ago | Show all posts
manonegra222 replied at 4-11-2018 14:50
envía un mensaje privado a Emily poniendo el número de modelo y número de serie que viene por det ...

Hola manonegra222, envie hace unos dias emily un privado como me dijiste pero no contesto. No se si no lo vio. Gracias

Use magic Report

You have to log in before you can reply Login | Register

Points Rules

Quick Reply To Top Return to the list