ChuWi Forum»Forum Multilanguage group Español 3 problemas en Chuwi Hi10 plus

Follow Us

3 problemas en Chuwi Hi10 plus

[Copy link]

Señor_Lobo|Post time:1-31-2018 01:38:46 View:1379|Reply:15

manonegra222| Post time 1-7-2018 12:10:43 | Show all posts
jocobu replied at 1-7-2018 17:44
Use el Driver Booster 5 para actualizar los drivers en mi Chuwi Hi 10 pro, pero luego de reiniciarse ...

Los síntomas parecen indicar que el driver de la gráfica Intel no es el correcto y crea conflictos por lo que deberás volver al driver anterior. Como la pantalla no enciende deberás intentar conectarte a una pantalla de TV a través del cable micro HDMI y así podrás ver lo que tienes en la pantalla que no se ve,
En caso de que no dispongas de este cable, puedes descargarte windows 10 desde la página de Microsoft y arrancar desde él y en el menú, restaurar Windows.
Por último, también puedes descargarte el Windows, con los drivers del foro oficial y restaurarlo, así tendrás Windows como recién recibió, eso sí, perderás todos los datos que tengas en Windows.
Chuwi Moderator
Reply Support Not support

Use magic Report

jocobu| Post time 1-8-2018 09:03:11 | Show all posts
Gracias por la ayuda manonegra222.

Sucede que opté por realizar la segunda opción que me diste para solucionar mi problema. Pero una vez descargada la "herramienta de creación de medios instalación" de este link que comparto: https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10, procedí a poner el usb a la tablet, pero luego no sucedía nada, así que luego de investigar encontré la forma de como arrancar el usb en la tablet y era presionando "f7" al encender la tablet, donde se habría una pantalla azul(que creo que es la BIOS), donde luego seleccioné el usb y arranqué desde ahí. Luego busque dentro de las opciones el de "restaurar sistema" y cuando al fin terminó de restaurar me salió error (creo que es debido a que borre el punto anterior de restauración por ahorrar espacio).
Así que, luego de investigar un poco encontré esta otra solución que comparto: https://support.microsoft.com/es ... ck-screen-problems.
En simple palabras se trata de entrar en modo seguro, y en el controlador de la pantalla, ir a propiedades  y revertirlo al anterior.

Comparto mi experiencia y espero que sea útil a la comunidad.

Use magic Report

manonegra222| Post time 1-8-2018 10:00:32 | Show all posts
jocobu replied at 1-8-2018 18:03
Gracias por la ayuda manonegra222.

Sucede que opté por realizar la segunda opción que me diste pa ...

Correcto, pero para poder hacer eso necesitabas el Pen de Windows, ya que, si el, no veías nada.

Gracias por compartirlo.  Saludos y por aquí estaremos para lo que neceseites
Chuwi Moderator

Use magic Report

Señor_Lobo| Post time 1-30-2018 06:33:35 | Show all posts
manonegra222 replied at 12-25-2017 14:50
Muchas gracias por compartir tu experiencia con los drivers.  Una pregunta, se han solucionado tambi ...

Buenas tardes, no entro mucho en el foro principalmente porque no me llegan los avisos de las respuestas, los problemas del teclado como ya dije en su momento eran mínimos, hace un tiempo que ya no los tengo, quizá debido a que uso un ratón Bluetooth, quizá pudiera ser algún gesto, algo que en otras ocasiones he comprobado que asi era.

Use magic Report

Señor_Lobo| Post time 1-30-2018 06:36:17 | Show all posts
jocobu replied at 1-7-2018 17:44
Usé el Driver Booster 5 para actualizar los drivers en mi Chuwi Hi 10 pro, pero luego de reiniciars ...

Yo he hecho pruebas siempre en limpio y ha ido bien, te recomiendo que hagas la actualización con la Tablet en limpio, una vez tengas los controladores instalados haz una copia de ellos y haz la reinstalación del SO y los controladores desde cero, asi te aseguras no tener rastros ni de instalaciones ni de drivers antiguos, como digo al menos en mi caso mejora el comportamiento de la Tablet.

Use magic Report

manonegra222| Post time 1-31-2018 01:38:46 | Show all posts
Sí, es cierto, hay mejoría en todos los dispositivos, He hecho pruebas con las Hi10 Pro y Plus y es así. La SurBook, de momento, la voy a dejar con el sistema original para poder así comprobar los posibles problemas que reporten los usuarios. Todo funciona perfectamente y no he tenido que cambiar ningún driver.
Chuwi Moderator

Use magic Report

You have to log in before you can reply Login | Register

Points Rules

12
Return to list
Quick Reply To Top Return to the list