ChuWi Forum»Forum Multilanguage group Español CHUWI HI12, no funciona la tactilidad de la pantalla

Follow Us

CHUWI HI12, no funciona la tactilidad de la pantalla

[Copy link]

Bygcrazy|Post time:12-31-2017 10:34:11 View:262|Reply:3

Hola,

desde hace unos días que ha dejado de funcionar la tactilidad de la pantalla, no responde ni en Windows, ni Android ni tan siquiera cuando inicia la tablet que te deja elegir entre cualquiera de los 2 sistemas no responde. Tiene pinta de que es algo de Hardware, ya que en Windows no da ningún error en el administrador de dispositivos, además la tablet con el teclado funciona a la perfección, también tengo instalado el "parche" que hay para mejorar la tactilidad pero ni tan siquiera funciono.

¿Como podría solucionar este problema?

Un saludo.

Reply

Use magic Report

manonegra222| Post time 12-28-2017 14:26:43 | Show all posts
El hecho que no funcione en ninguno de los sistemas deja claro que es con seguridad un problema de hardware. El táctil de la pantalla se puede haber roto con un golpe o una presión excesiva sobre la pantalla.
Si no ha ocurrido nada de esto, habría que descartar que se haya desconectado el flex de la pantalla táctil. Para ello debes abrir la tablet y apretar la conexión del flex de la pantalla con la placa base.
Si no tienes capacidad para abrirla, puedes buscar ayuda de un técnico.
Chuwi Moderator
Reply Support Not support

Use magic Report

byzeta| Post time 12-29-2017 11:37:28 | Show all posts
También puedes barajar la posibilidad de si estás dentro de la garantía y pagado con Paypal pedir un recambio de la tablet alegando que está defectuosa.
En el grupo de telegram  hubo ya un caso parecido, por si te interesa más info o hablar con el que le pasó.

Use magic Report

Bygcrazy| Post time 12-31-2017 10:34:11 | Show all posts
@manonegra222 Pues por golpes no creo que haya sido, tengo 2 tablets, una la utilizo yo muchisimo en la universidad y funciona perfectamente, la estropeada es la de mi madre y la utiliza poquisimo para jugar, esta nueva hasta con sus pegatinas. Puedo jugarmela a abrir sin problemas, ya no me cubre la garantia despues de un año y los de gearbest me dicen que no se hacen responsables. ¿Hay algún video en internet de como realizar esto, abrirla y apretar el flex?

@byzeta en gearbest me dijeron que la garantia habia acabado (después de un año, no llega a los 2, quedan como 9-10 meses todavia) y que no me lo cubre, me parece un poco estafa porque en su página en Español pone que son 2, pero en su pagina en ingles pone 1. Enfin, discutir con chinos es tonteria van a ser lo que ellos digan, y PayPal me han comentado que ante estos temas solo cubren 6 meses.

Gracias a los dos.
Un saludo.

Use magic Report

You have to log in before you can reply Login | Register

Points Rules

Quick Reply To Top Return to the list