ChuWi Forum»Forum Multilanguage group Español PROBLEMA CHUWI HI 10

Follow Us

PROBLEMA CHUWI HI 10

[Copy link]

maiky|Post time:1-17-2018 08:44:24 View:347|Reply:3

hola tengo un problema con mi tablet el otro dia estaba flasheando la bios y se me quedo sin bateria ahora resulta que se enciende porque oigo el sonido de android pero no se ve nada en la pantalla se me ha quedado en negro. Alguien puede ayudarme Muchas Gracias.
Reply

Use magic Report

manonegra222| Post time 1-8-2018 10:18:04 | Show all posts
En Windows funciona?
Si funciona correctamente en Windows pienso que el brillo de Android se ha bajado al mínimo pero que la pantalla sí está encendida.
Puedes iluminar la pantalla con una luz potente para comprobar si puedes ver la imagen en la pantalla y poder subir el brillo?
Si no puedes, deberás restaurar el sistema pulsando el botón de encendido y volumen - inmediatamente después de elegir es sistema operativo. Se abrirá una pantalla con varias opciones y una de ellas es la de restore. Te mueves sobre ellas con volumen + y - y seleccionas con el botón de encendido
Chuwi Moderator
Reply Support Not support

Use magic Report

maiky| Post time 1-17-2018 07:55:04 | Show all posts
no en windows no funciona si conecto el hdmi si veo el android pero en windows no funciona. no consigo ver ni el arranque de la pantalla en negro con el logo de chuwi

Use magic Report

byzeta| Post time 1-17-2018 08:44:24 | Show all posts
¿entonces si te va el android pero no te aparece windows para elegirlo? ¿podrías aclararlo un poco mejor?

Use magic Report

You have to log in before you can reply Login | Register

Points Rules

Quick Reply To Top Return to the list