ChuWi Forum»Forum Multilanguage group Español HiPen H3

Follow Us

HiPen H3

[Copy link]

Esu|Post time:2-2-2018 13:38:23 View:552|Reply:10

Hola a todos a ver si me podeis echar una mano. No me funciona el Hipen H3 con un SurBook y como no he encontrado instrucciones no sé si es que tiene algún problema o es que estoy haciendo algo mal.

El tablet no reconoce el lápiz. No sé si es significativo, pero el lápiz tiene una luz verde que solo parpadea un instante al montar la pila y el resto del tiempo está apagada.

Cualquier indicación será bien recibida. Muchas gracias.
Reply

Use magic Report

manonegra222| Post time 1-19-2018 15:14:51 | Show all posts
Estás seguro que el hipen que tienes es el H3?  Yo lo tengo y no tiene luz alguna. Éste es: https://www.gearbest.com/tablet-accessories/pp_620865.html
Para que funcione sólo hay que ponerle la batería y la conexión y desconexión es automática al acercarlo a la pantalla
Chuwi Moderator
Reply Support Not support

Use magic Report

Esu| Post time 1-20-2018 11:40:57 | Show all posts
Gracias por responder tan pronto. Si es un H3, adjunto imagen. La luz se ve en el agujerito que hay junto a los botones.

Para que funcione hay que emparejarlo con el equipo de alguna manera, hay que activar el bluetooth o algo?

Gracias.

HiPen H3

HiPen H3

Use magic Report

manonegra222| Post time 1-20-2018 15:36:24 | Show all posts
Esu replied at 1-20-2018 20:40
Gracias por responder tan pronto. Si es un H3, adjunto imagen. La luz se ve en el agujerito que hay  ...

Pues es exactamente igual al mío y no he visto nunca ese punto iluminado. He desenroscado el tapón y al volver a apretar se enciende una décima de segundo una luz verde, pero nada más. Para que funcione no tengo que hacer nada, ni emparejarlo ni nada.
Chuwi Moderator

Use magic Report

Esu| Post time 1-21-2018 03:44:38 | Show all posts
OK, entonces supongo que estará defectuoso. Muchas gracias, contactaré con el vendedor, que es la tienda oficial de Chuwi en AliExpres y ya os contaré...

Use magic Report

manonegra222| Post time 1-21-2018 06:37:52 | Show all posts
Esu replied at 1-21-2018 12:44
OK, entonces supongo que estará defectuoso. Muchas gracias, contactaré con el vendedor, que es la  ...

ok. Cuando tengas uno correcto verás lo preciso que funciona.
Chuwi Moderator

Use magic Report

Esu| Post time 1-26-2018 10:42:59 | Show all posts
Hola de nuevo, estoy en contacto con el servicio técnico, pero la cosa va muy despacio y no parece que vayan a poder darme una solución.

Me gustaría saber si hay alguien de Madrid o alrededores que tenga un Hipen H3 funcinonando y que no le importe quedar un día para poder comprobar si es un problema de mi stylus o de la pantalla. Muchas gracias.

Use magic Report

manonegra222| Post time 1-26-2018 10:49:43 | Show all posts
Esu replied at 1-26-2018 19:42
Hola de nuevo, estoy en contacto con el servicio técnico, pero la cosa va muy despacio y no parece  ...

Para averiguar eso te aconsejo que entres en el grupo de Telegram de Chuwi. Puedes encontrar el enlace en el hilo anclado en la parte de arriba del foro español. Allí hay más de 900 usuario y podrás alguien que sea de tu zona y pueda ayudarte a comprobarlo.

Te espero por allí

Chuwi Moderator

Use magic Report

Esu| Post time 2-2-2018 12:54:31 | Show all posts
Probé con el grupo de Telegram pero no hubo suerte, demasiadas conversaciones mezcladas. Así que compré otro stylus en Amazon y en dos días lo tenía en casa. Este sí que funciona, aunque es ligeramente distinto al anterior, no sé si será una versión más antigua. El capuchón en vez de ser metalizado es de color gris y tiene un paso de rosca diferente.

Funciona bien pero necesita un programa con suavizado del trazo, porque si se utiliza en programas sencillos como Paint salen líneas temblorosas.

En cuanto al servicio de la tienda oficial de Chuwi en AliExpress, muy malo, como mucho cruzabamos un mensaje al día y Andy en vez de agrupar la información en un solo mensaje parecía que solo trataba de alargarlo... Ahora tendré que ver qué hago con el que no funciona, devolverlo no parece nada sencillo y seguro que los portes cuestan casi lo mismo que el stylus, me da la sensación de que tendré que comermelo con patatas

Use magic Report

manonegra222| Post time 2-2-2018 13:38:23 | Show all posts
En el grupo de telegram lo que ocurre es que en la zona de Madrid no hay localizadas SurBook. Tengo localizadas en Canarias y Andalucía dos,

No me había fijado en la foto que pusiste, pero mi stylus es como el que te ha llegado de Amazon, con la parte de arriba metálico, pero de color distinto al resto del lápiz.

Utilizo para tomar notas, escribir y demás el one note de office y va bastante bien.

Si quieres ver el funcionamiento del stylus te pongo el enlace a los vídeos de nuestro compañero José que hace un repaso a los principales programas de dibujo y a otros de utilidades de sonido y juegos

https://www.youtube.com/watch?v=-xRN6FUtfW0

https://www.youtube.com/watch?v=cZHDHfGB8cs
Chuwi Moderator

Use magic Report

You have to log in before you can reply Login | Register

Points Rules

12Next
Return to list
Quick Reply To Top Return to the list