ChuWi Forum»Forum Multilanguage group Español Chuwi Hi10 pro no enciende ni carga

Follow Us

Chuwi Hi10 pro no enciende ni carga

[Copy link]

lolzop|Post time:3-7-2018 23:17:39 View:846|Reply:9

Buenas sucede que mi tableta no enciende ni carga sin razón alguna deseo saber si hay algún hilo o solución a esto.
Ya intente cargarla  por mas de 6 horas, intente todo sobre los botones y no consigo solución
Reply

Use magic Report

santi.sc| Post time 2-28-2018 09:56:21 | Show all posts
El led de carga no se ilumina?
Cuánto tiempo tiene la tablet?
Has probado a utilizar otro cable y cargador?

En el caso de que haya estado las 6 horas con el led de carga parpadeando, debería encender, mantén pulsado el botón de encendido durante más de un minuto sin soltar a ver si reacciona. También puedes hacer esto de pulsar el botón de encendido sin soltar cuando este cargando la batería.
Reply Support Not support

Use magic Report

lolzop| Post time 2-28-2018 10:15:26 | Show all posts
El led de carga no se ilumina
La tengo desde agosto del 2017
si probé con 3 cargadores en ambos puertos

Ya probé lo que comentaste

Gracias por responder

Use magic Report

santi.sc| Post time 2-28-2018 10:45:05 | Show all posts
lolzop replied at 2-28-2018 19:15
El led de carga no se ilumina
La tengo desde agosto del 2017
si probé con 3 cargadores en ambos pu ...

La parte trasera de la tablet se calienta al estar varias horas cargando?

Si no carga, no si tú mismo te atreverías hacerlo o algún conocido que entienda del tema, se podría probar abrir la tablet y comprobar si la batería recibe energía con un tester de electricista.

No sé la vida que a llevado la batería, pero no es nada bueno dejarla agotar al mínimo, como usarla de continuo conectada a la corriente.

Use magic Report

lolzop| Post time 2-28-2018 11:18:38 | Show all posts
No se calienta

Use magic Report

manonegra222| Post time 2-28-2018 11:25:31 | Show all posts
No explicas qué es lo último que hiciste con la tablet, si has tocado o modificado algo en la Bios o si tenias el teclado puesto, o si la habías apagado o sólo suspendido. Cuanta más información nos aportes, con más facilidad podremos busca
Lo más frecuente es que la batería se ha descargado casi totalmente y no tiene fuerza para arrancar la tablet. Esto suele ocurrir porque has cerrado el tecladoo antes que la tablet se haya apagado totalmente y sigue gastando bateria. Hay que cerrar el teclado cuando estemos seguros de que ha acabado el proceso de cierre del sistema. Con un teclado metálico es fácil porque se apaga la luz led entonces.
Dado que tu tablet es una Hi10 pro y el teclado de esta tablet es metálico y en el caso de que sea esto lo que le suecede, debes dejar la tablet cargando durante más tiempo, hasta que la luz led naranja vuelva a parpadear. Más tiempo puede significar más de 48 horas. Otra solución sería abrirla y cargar directamente la batería, pero sería cosa de un técnico.

Si no fuese esto, porque no tengas teclado o te haya pasado si él conectado, prueba, después de un período de carga de al menos 2 horas:
1. Pulsa el botón de encendido durante 30 segundos
2. Pulsa el botón de encendido tres veces durante medio segundo.
3. Pon el cargador e intenta encender la tablet normalmente..

Por último, si nada de esto diera resultado y fuese un bloqueo, se puede intentar recuperarla abriendola y desconectando el cable rojo de la batería durante medio minuto y volviendo a conectarlo.

Si nada de esto da resultado debemos pensar que es un problema más grave.
Chuwi Moderator

Use magic Report

lolzop| Post time 2-28-2018 12:08:22 | Show all posts
Lo que hice fue uso normal  la apague después de ver 1 película, al dia siguiente al intentar encender no prendía mas, creo que la llevare al técnico a que le revisen lo de la batería y les comento...
Gracias por responder

Use magic Report

lolzop| Post time 3-7-2018 12:29:39 | Show all posts
Bueno señores después de 1 semana vuelvo, lo que me dice el técnico que la reviso es que el regulador de energía a esta muerto (circuito 1642) me dice que el no tiene tal circuito y que no puede arreglarla pero que si consigo tal circuito me la podría arreglar, a ver si alguien por aquí tenga algo de conocimiento y me pueda a ayudar a encontrar tal circuito (pagina o link de compra ) o sino daré por muerta la tableta, que lastima que ni siquiera me haya durado ni  1 año.
Gracias  por responder.

Use magic Report

manonegra222| Post time 3-7-2018 13:07:33 | Show all posts
lolzop replied at 3-7-2018 21:29
Bueno señores después de 1 semana vuelvo, lo que me dice el técnico que la reviso es que el regul ...

Dónde la compraste? Puedes ejercer la garantía?
Chuwi Moderator

Use magic Report

santi.sc| Post time 3-7-2018 23:17:39 | Show all posts
lolzop replied at 3-7-2018 21:29
Bueno señores después de 1 semana vuelvo, lo que me dice el técnico que la reviso es que el regul ...

Puede ser esto el circuito 1642? https://es.aliexpress.com/store/ ... 93_32652102443.html
Pregunta al vendedor de Aliexpress en el caso de que vayas a comprar si es 100% seguro de la pieza que necesitas.

De todas formas lo mejor sería tramitar la garantía con la tienda que la compraste si puedes.

Use magic Report

You have to log in before you can reply Login | Register

Points Rules

Quick Reply To Top Return to the list