ChuWi Forum»Forum Multilanguage group Español ¿Se puede cambiar el tamaño de las particiones en ...

Follow Us

¿Se puede cambiar el tamaño de las particiones en Hi10?

[Copy link]

bt23|Post time:3-4-2018 00:22:51 View:489|Reply:4

Buenas!

Tengo una Hi10 (no pro) con dualbooot y quisiera saber si se pueden cambiar las particiones sin flashear todo (que no sé hacerlo ni me atrevo).

La cosa es que veo que en Android hay demasiaod espacio que no voy a usar y me gustaría asignarselo a Windows
Reply

Use magic Report

bt23| Post time 3-4-2018 03:14:12 | Show all posts
Ufff igual me aguanto sin tocar nada no vaya a ser...
Reply Support 0 Not support 1

Use magic Report

santi.sc| Post time 3-3-2018 13:29:49 | Show all posts
Hola,

¿Demasiado espacio en Android? Si casi todo el mundo que busca una tablet dual boot se queja de que la participación de Android tiene poco espacio.
Igual desde el administrador de discos de Windows se puede modificar la participación de Android, pero puede ser un proceso delicado ya que puede dañar alguna participación importante de la tablet y luego dar problema al arrancar la tablet o en Windows.
Reply Support Not support

Use magic Report

bt23| Post time 3-3-2018 13:34:23 | Show all posts
Me sobra en android sí jeje

Use magic Report

santi.sc| Post time 3-4-2018 00:22:51 | Show all posts
No se te ocurra tocar nada sin hacer antes una copia de seguridad del estado actual de tu tablet con Macrium.
Hay un programa que se llama EaseUS Partition que creo que puede servir para hacer esto que buscas, pero hay que mirar bien cuales son las particiones que corresponden Android para reducir el espacio y dárselo a Windows.  

Use magic Report

You have to log in before you can reply Login | Register

Points Rules

Quick Reply To Top Return to the list