ChuWi Forum»Forum Multilanguage group Español Ayuda, tablet perdida en garantia.

Follow Us

Ayuda, tablet perdida en garantia.

[Copy link]

Alberto_Sob|Post time:4-11-2018 23:45:19 View:97|Reply:6

Edited by Alberto_Sob at 4-10-2018 02:21

Buenos dias a todos.

Soy nuevo en este foro, y es que ya no se donde mas puedo acudir. La cuestión es que me compre una tablet Hi10 por Ebay el 20 de abril de 2017. Todo iba bien y estaba bastante contento con ella, hasta que de pronto un día (el mes de octubre del mismo año), se apago y dejo de funcionar. Me puse en contacto con servicio de garantia de chuwi (service@chuwi.com) y me contestaron muy rapido. Me dijeron que les rellenara un formulario con los datos de la tablet y que se lo enviara. Una vez hecho, me comentaron que enviara la tablet a una dirección de Hungría y que les mandara tambien el número de referencia del envio, así que eso hize. La cosa es que paso el tiempo y deje de tener noticias de ellos.

He intentado que me vuelvan a contestar, pero no se el motivo que ahora no me contestan los correos. Estoy muy desconcertado y no se de que manera puedo actuar, la cosa es que me veo indefenso y tengo la sensación de haber perdido la Tablet. Que puedo hacer? con quien puedo ponerme en contacto? Doy por perdida mi tablet?

Un saludo a todos, y espero me podais ayudar, no se que mas hacer.

P.D.: Perdon por el rollazo que os he soltado.

Reply

Use magic Report

byzeta| Post time 4-10-2018 05:16:14 | Show all posts
Si he entendido bien, ¿llevas cinco meses sin noticia alguna de tu tablet? ¿Cuándo mandaste el último correo?
Reply Support Not support

Use magic Report

santi.sc| Post time 4-10-2018 07:59:07 | Show all posts
Este tipo de reparaciones, creo que son posibles de solucionar en España. Lo tiene que ver un técnico, esta claro. Hay varios SAT o centros de reparación en España con los que podías haber consultado tu problema y que valoraran un presupuesto.
¿El vendedor de eBay no te ofreció ningún tipo de garantía?  
Ya sé, que esto no sirve ahora y lo que necesitas es recuperar tu Tablet. Por lo menos ¿tienes alguna referencia, numero de reparación, etc.? por si alguien puede contactar en tu nombre para consultar donde esta tu Tablet.

Use magic Report

Alberto_Sob| Post time 4-10-2018 23:42:57 | Show all posts
byzeta replied at 4-10-2018 05:16
Si he entendido bien, ¿llevas cinco meses sin noticia alguna de tu tablet? ¿Cuándo mandaste el ú ...

El ultimo correo que les envié y no recibió respuesta, es del 27 de febrero.

Use magic Report

Alberto_Sob| Post time 4-10-2018 23:57:27 | Show all posts
Edited by Alberto_Sob at 4-11-2018 00:17
santi.sc replied at 4-10-2018 07:59
Este tipo de reparaciones, creo que son posibles de solucionar en España. Lo tiene que ver un técn ...
No valore la opción de buscar algun servicio externo, por que tenia entendido que Chiwi tenia servicio técnico en España. De echo, cuando te mandan el formulario excel que tienes que rellenar, te aparecen los servicios técnicos disponibles y uno de ellos era en España. La sorpresa es que me dijero de enviarlo a Hungría. Les pregunte el motivo y me dijeron que habian finalizado su colaboracion con este servicio técnico.

El no hablar con Ebay, es que tenia entendido que ellos se hacian cargo, hasta tres meses despues de la compra. Como lo compre en abril y fallo en octubre, creí que no podría reclamarlo por ahi.

Chiwi me hizo rellenar un Excel con la información de la Tablet. Después me mando una dirección de Hungría a la que enviarla. Os pongo la imagen del certificado de envío, donde se ve el número de referencia de dicho envío a través de correos.
C:\Users\jsobhin\Desktop\Envio Tablet
Envio Tablet.jpg

Use magic Report

santi.sc| Post time 4-11-2018 02:32:07 | Show all posts
Edited by santi.sc at 4-11-2018 11:34
Alberto_Sob replied at 4-11-2018 08:57
No valore la opción de buscar algun servicio externo, por que tenia entendido que Chiwi tenia servi ...

Curioso lo del SAT de Chuwi en España.
Tampoco vamos a decir si hiciste bien en su momento no, de enviar la Tablet, ahora lo importante es recuperar tu Tablet.
No sé, si no tienes más noticias, te diría que hables con mensaje privado en Ingles con emily y le expliques tu problema.

Use magic Report

Alberto_Sob| Post time 4-11-2018 23:45:19 | Show all posts
santi.sc replied at 4-11-2018 02:32
Curioso lo del SAT de Chuwi en España.Tampoco vamos a decir si hiciste bien en su momento no, de e ...

Gracias, así lo haré.

Ayer además le envié un correo al servicio técnico húngaro, a ver si me contestan. Ya os iré contando.

Use magic Report

You have to log in before you can reply Login | Register

Points Rules

Quick Reply To Top Return to the list