Firmware can`t find .bin and not upgrade, no actualiza el .bin

Hello everyone, I created this post by the specific theme of updating the bios, specifically the .bin , the problem is that one ends in ‘3’ the one that we download from the web address and the one we have installed on the Tablet ends in ‘G’. they are not the same and that’s why we can’t update the bios and it gives us error.
chuwi has to provide us with the same bios, because if we rename the one we download that ends in 3 times G, we risk that latablet does not start and is useless.

hola a todos , he creado este post por el tema especifico de actualización de la bios , concretamente el .bin , el problema esta en que una termina en ‘3’ la que descargamos de la dirección web y la que tenemos instalada en la Tablet termina en ‘G’ . no son la misma y por eso no podemos actualizar la bios y nos da error .
chuwi nos tiene que proporcionar la misma bios , pues si renombranos la que descargamos que termina en 3 por G, nos arriesgamos a que latablet no arranque y queda inservible.

Hola buenas por fin chuwi , me ha respondido después de enviarles el vídeo explicando lo que pasaba con el fichero que nos dijeron de bajar ,para actualizar la bios e intentar arreglar el problema con la batería . Les he enviado el nº de serie como me han pedido y me tiene que enviar la contestación para enviar la tablet al sat para su reparación en España , ( cambio de batería y actualizan de la bios), en espera de noticias de ellos.