Hola no puedo arrancar mi table

Hola no puedo arrancar mi haAirQ64G19040627G19040627,podrían ayudarme, gracias

Primero debes tratar de averiguar cuál es el motivo de que no encienda.
En previsión de que se haya descargado la batería por debajo de los niveles mínimos para que encienda, pon el cargador durante al menos 12 horas.

Una vez hecho ésto, prueba a encender pulsando el botón de encendido durante 30 segundos

Gracias de ante mano,la table enciende perfectamente,pero se queda en el logo y no me pide la contraseña,se queda atascada ahí.

Enviado de Samsung Mobile

Casi con toda seguridad, tu problema es que se ha dañado el inicio de Windows y vas a necesitar repararlo.
Para comprobar ésto, enciende la tablet e, inmediatamente, pulsa Esc de forma ininterrumpida hasta que llegue a la pantalla de la Bios. Si llega a la pantalla es problema del inicio de Windows casi con toda seguridad.
Para resolverlo tienes que descargarte un pendrive con Windows 10 home con la herramienta de creación de medios.
Una vez lo tengas sólo es encender la tablet con el pendrive puesto y pulsando F7 de forma intermitente hasta que salga un menú de selección de arranque, ahí seleccionas el pendrive y te llevará al menú de instalación de Windows en el que tienes que marcar “solucionar problemas”, avanzado, reparación de inicio.
Si el proceso acaba correctamente, tendrás la tablet de nuevo en uso.
Si no lo consigues, vuelve a escribir

Gracias y un saludo.

Enviado de Samsung Mobile