ChuWi Forum»Forum Multilanguage group Español RECOPILACION DE TUTORIALES PARA TODOS LOS MODELOS DE ...

Follow Us

RECOPILACION DE TUTORIALES PARA TODOS LOS MODELOS DE CHUWI

[Copy link]

manonegra222|Post time:1-9-2019 10:42:42 View:8974|Reply:42

bossomy| Post time 4-11-2018 09:47:34 | Show all posts
Hola buenas. Gracias por dejarme entrar en el foro. Tengo una Hi10 pro con el numero de serie Hi10 PQ64G42160801000. Al actualizar dejo de funcionar el táctil bien.
Lo resetee y flasee pero en Android no me va el táctil y en Windows me va muy mal detecta a veces pero mal. Con el lápiz va perfecto solo falla con el dedo. quería que me dijeran cual es el Android que tengo que instalar para que funcione bien el táctil el los dos sistemas ya que creo que lo que instalo no es el correcto para mi Tablet. Gracias
Reply Support Not support

Use magic Report

manonegra222| Post time 4-11-2018 14:19:54 | Show all posts
bossomy replied at 4-11-2018 18:47
Hola buenas. Gracias por dejarme entrar en el foro. Tengo una Hi10 pro con el numero de serie Hi10 P ...

Cuando dices reseteé  y flaseé puedes explicarte mejor. Has tocado la Bios?. Si es así, creo que has usado una Bios equivocada y puede producir estos efectos.
No debe tocar la bio de estos dispositivos ya que una Bios nueva no quiere decir que sea una actualización de otra anterior.
Si todo iba bien antes, y has tocado la Bios, la respuesta está clara.
Reply Support Not support

Use magic Report

bossomy| Post time 4-11-2018 14:27:49 | Show all posts
manonegra222 replied at 4-11-2018 14:19
Cuando dices reseteé  y flaseé puedes explicarte mejor. Has tocado la Bios?. Si es así, creo qu ...

Hola gracias por contestar. si que la toque pero fue después de que no funcionara bien.
Reply Support Not support

Use magic Report

manonegra222| Post time 4-11-2018 14:50:26 | Show all posts
envía un mensaje privado a Emily poniendo el número de modelo y número de serie que viene por detrás de la tablet y pídele la Bios de tu tablet.
Reply Support Not support

Use magic Report

bossomy| Post time 4-11-2018 15:27:07 | Show all posts
manonegra222 replied at 4-11-2018 14:50
envía un mensaje privado a Emily poniendo el número de modelo y número de serie que viene por det ...

Gracias ya le mande un privado
Reply Support Not support

Use magic Report

bossomy| Post time 4-18-2018 07:11:43 | Show all posts
manonegra222 replied at 4-11-2018 14:50
envía un mensaje privado a Emily poniendo el número de modelo y número de serie que viene por det ...

Hola manonegra222, envie hace unos dias emily un privado como me dijiste pero no contesto. No se si no lo vio. Gracias
Reply Support Not support

Use magic Report

JMN| Post time 11-2-2018 04:57:42 From the mobile phone | Show all posts
Hola, tengo 2 tablets Chuwi VI 8 Plus Dual Boot.  Quiero actualizar Windows 10 Octubre 2018, pero el disco C: no tiene suficiente memoria ROM. Quise instalar un Disco Externo pero el conector OTG no logra ponerlo en funcionamiento.  Espero su soporte. Gracias
Reply Support Not support

Use magic Report

manonegra222| Post time 11-2-2018 05:08:16 | Show all posts
JMN replied at 11-2-2018 13:57
Hola, tengo 2 tablets Chuwi VI 8 Plus Dual Boot.  Quiero actualizar Windows 10 Octubre 2018, pero el ...

El puerto de la tablet no da corriente suficiente para alimentar el disco duro externo. Debes usar un hub alimentando o, símplemente, un pendrive
Reply Support Not support

Use magic Report

Javrk25| Post time 1-7-2019 22:03:49 From the mobile phone | Show all posts
Hola. Tengo una hi 10 que funcionaba perfecto (de segunda mano) pero hace unos días al querer entrar a Windows ya no lo hacía. Investigué y encontré la manera de reinstalarlo por medio de usb. Lo reinstale, toda la instalación salió bien. Pero al entrar en la pantalla de configuración de idioma y cuenta, se apagó. Reinstalé de nuevo y se apagó una vez que terminó la configuración. Cuando la enciendo me dio la pantalla de "restaurar sistema mediante usb, mediante copia de seguridad y otras opciones. Reparo, reinicio y nunca pasa de la pantalla de" chuwi", se reinicia sola y muestra la pantalla de elección de sistema. No se si sea por el Windows que encontré por parte de emily, ya que no encuentro el de mi numero de serie, el más aproximado era para z8350, el mio es z 8300. Tendrás idea de cuál sería el indicado para mi caso? El número de serie es Q64G42161204818
Reply Support Not support

Use magic Report

manonegra222| Post time 1-9-2019 10:42:42 | Show all posts
Javrk25 replied at 1-8-2019 07:03
Hola. Tengo una hi 10 que funcionaba perfecto (de segunda mano) pero hace unos días al querer entra ...

Descárgate de la web de Microsoft, Windows 10 en un pendrive con la herramienta de gestión de medios. Una vez lo tengas, inicia la tablet con el pendrive conectado y pulsando F7 intermitentemente hasta que salga un menú de selección de arranque. Seleccionas el USB como arranque y se iniciará el programa de instalación de Windows. En la primera ventana, en vez de elegir instalar Windows, selecciona Herramientas avanzadas y en ellas reparación de inicio. Este proceso debe solucionar el inicio de Windows y te debe llevar a la pantalla de login.
Reply Support Not support

Use magic Report

You have to log in before you can reply Login | Register

Points Rules

Quick Reply To Top Return to the list