ChuWi Forum»Forum Multilanguage group Español RECOPILACION DE TUTORIALES PARA TODOS LOS MODELOS DE ...

Follow Us

RECOPILACION DE TUTORIALES PARA TODOS LOS MODELOS DE CHUWI

[Copy link]

manonegra222|Post time:1-11-2019 06:38:44 View:8632|Reply:42

cafayeli| Post time 1-10-2019 18:37:42 | Show all posts

letras borrosas

letras borrosas
Hola a todos los miembros de este foro, compre una Chuwi Surbook 12.3 me encantó, pero tenia ciertas fallas del touch y temblor en la pantalla, así que busque y encontré este foro y las descargas de drivers bios y mas, lo que hice fue instalar windows desde cero, eliminando particiones (todas) y procedí a instalar windows, termine de instalar y actualice la bios, instale los drivers touch, video etc, pero tengo el problema con la pantalla es como si estuviese deshabilitado el ClearType de windows las letras se ven borrosas  algunos botones sin líneas , la resolución esta bien ya instale los drivers de video los que vienen de fabrica y los actualice en la pagina de intel, pero no se soluciona, ya no se que mas hacer, alguien puede ayudarme ? muchas gracias
Reply Support Not support

Use magic Report

manonegra222| Post time 1-11-2019 01:25:41 | Show all posts
Edited by manonegra222 at 1-11-2019 10:26
cafayeli replied at 1-11-2019 03:37
Hola a todos los miembros de este foro, compre una Chuwi Surbook 12.3 me encantó, pero tenia cierta ...

El tema de la resolución es un recurrente y no sólo afecta a la SurBook; le ocurre a multitud de LapBooks de cualquier marca y está producido por la resolución de Windows.
No ocurre si utilizas la rom de Windows del foro oficial que es la que tengo en mi SurBook ya que no he realizado instalación limpia de Windows. El tema del táctil se corregía con la instalación del nuevo driver que está publicado en la sección descargas de este modelo de tablet de este foro, por lo que te hubieses ahorrado todo el proceso. Por otro lado, gracias a que sólo hay publicada una bios no has tenido problemas. Chuwi no publica actualizaciones de bios sino bios nuevas para nuevas versiones del mismo modelo por lo que la actualización de bios que hiciste fue volver a colocar la misma que tenías; podrías haber tenido un problema si la bios hubiese sido diferente.

https://forum.chuwi.com/forum.ph ... ypeid%26typeid%3D65

Use magic Report

cafayeli| Post time 1-11-2019 06:38:44 | Show all posts
manonegra222 replied at 1-11-2019 01:25
El tema de la resolución es un recurrente y no sólo afecta a la SurBook; le ocurre a multitud de  ...

Gracias por tu respuesta, ya lo hice instale todo con la rom oficial, con todos los drivers  pero el problema persiste, durante la instalación cuando sale la pantalla de d.o.s donde te indica el avance de instalación se ve bien la resolución, pero cuando arranca windows todo se ve borroso, tal vez tienes otra idea de lo que puede ser ? al entrar al bios me  muestra un numero de serie ABCDEF12345678 No se si eso es correcto.

que mas puedo hacer ?

gracias por tu respuesta y por tu tiempo.

Use magic Report

You have to log in before you can reply Login | Register

Points Rules

Quick Reply To Top Return to the list