ChuWi Forum»Forum Multilanguage group Español 【Hilo】Los problemas,dudas y consejos para CHUWI ...

Follow Us

【Hilo】Los problemas,dudas y consejos para CHUWI

[Copy link]

Ruth|Post time:9-14-2018 03:11:07 View:21912|Reply:99

tiberio| Post time 8-24-2017 09:30:21 | Show all posts
Edited by tiberio at 8-24-2017 09:33
manonegra222 replied at 8-23-2017 02:27
When you exit the dual menu, choose Android and immediately press power vol- you leave pressed unt ...

I have done it like 100 times And it does not come out windows 10 , and lastly I accessed the web https://www.google.com/android/find I gave it to sound and I sounded the tablet I have given to delete and it has rebooted but the Patron, I have not put, any other solution? .
regards


Lo he hecho como 100 veces y no entra sale windows 10, ya por ultimo he accedido a la web  https://www.google.com/android/find le he dado a sonar y me sonaba la tablet le he dado a borrar y se ha reiniciado pero persiste el patron , que no he puesto, alguna otra solucion ? .
saludos
Reply Support Not support

Use magic Report

manonegra222| Post time 10-24-2017 12:23:51 | Show all posts
Solución al problema de no establecer una conexión confiable con los servidores de Google:

https://forum.chuwi.com/forum.ph ... mp;highlight=google
Reply Support Not support

Use magic Report

sysdil| Post time 11-7-2017 06:31:59 | Show all posts
buenas tardes,
acabo de encontrar este hilo en castellano.
buenos, vuelvo a hacer participe de mis problemas.
He recibido el Surbook el miércoles pasado, y tengo un problema de parpadeo del pantalla y de que se ve borroso.
he intentado actualizar el controlador gráfico, Nada
He intentado eliminar el controlador gráfico, Nada
he intentado desactivar servicios de arranque y Nada

adjunto una imagen de cómo se ve la pantalla.
si alguien le ha pasado ,lo mismo y lo ha solucionado, le agradezco que me lo diga.

Gracias
un saludo
pantalla.jpg
Reply Support Not support

Use magic Report

sysdil| Post time 11-7-2017 07:30:31 | Show all posts
como puedo devolver el equipo ?
Reply Support Not support

Use magic Report

manonegra222| Post time 11-7-2017 08:52:46 | Show all posts
sysdil replied at 11-7-2017 15:31
buenas tardes,
acabo de encontrar este hilo en castellano.
buenos, vuelvo a hacer participe de mis p ...

el problema está en la configuración del ClearType... para configurarlo hacemos clic en el icono de "Búsqueda en Windows" (la lupa que se encuentra al lado del icono del menú inicio) y escribimos "ajustar texto" y nos encontrara una tarea con el nombre "Ajustar texto ClearType" le damos clic y seguimos los pasos... (nos reconocerá el monitor o pantalla y luego nos dará textos de muestra para elegir la mejor configuración) una vez que termine reiniciamos y listo..
Reply Support 0 Not support 1

Use magic Report

sysdil| Post time 11-8-2017 12:58:53 | Show all posts
Edited by sysdil at 11-8-2017 13:00

buenas tardes,
no es un problema de clear type, el problema es que una parte de la pantalla "baila" o parpadea, y provoca que se vea el texto borroso.

la parte superior de la pantalla se ve bienpero me gustaría devolver el equipo ya que nadie del soporte técnico se pone en contacto conmigo, y además hay muchas otras personas que tienen este problema.
y por supuesto que me devuelvan el dinero
gracias

Reply Support Not support

Use magic Report

manonegra222| Post time 11-8-2017 14:11:53 | Show all posts
sysdil replied at 11-8-2017 21:58
buenas tardes,
no es un problema de clear type, el problema es que una parte de la pantalla "baila" ...

Perdona, al ser una foto creí que el problema era el general de windows 10 con las letras borrosas en app y sistema.
Para cualquier tema relativo a un mal funcionamiento te debes dirigir a service@chuwi.com y para temas en concreto del crowdfunding de la SurBook a crowdfunding@chuvi.com

Lamento que no te haya ido bien con este equipo. Llevo con la mía tres semanas y estoy contentísimo del funcionamiento y la calidad del producto.

Si ves que se demoran en la respuesta coméntamelo e intentaré que se den prisa en darte una solución.

Un saludo
Reply Support Not support

Use magic Report

sysdil| Post time 11-9-2017 09:38:15 | Show all posts
Edited by sysdil at 11-9-2017 10:03

Gracias
esta mañana, me han pedido un video del problema
ya veremos, pero si que es una pena, porque tiene buena pinta el equipo.

Gracias
Reply Support Not support

Use magic Report

Aureste| Post time 9-14-2018 01:56:44 From the mobile phone | Show all posts
Hola! A ver si alguien puede ayudarme. He comprado el lapbook de 12’3 pulgadas y lo he tenido que devolver por problemas con la pantalla, ahora he visto que han sacado el lapbook SE, y estoy dudando entre volver a comprar el de 12’3 o el nuevo, el de 12 tiene más Ram y el procesador me han dicho que es un poco mejor. No se si pensaran retirar el de 12’3 porque no han salido buenos y sustituirlos por el nuevo modelo o no, por lo que no me decido por cual comprar..
Reply Support Not support

Use magic Report

manonegra222| Post time 9-14-2018 03:11:07 | Show all posts
Aureste replied at 9-14-2018 10:56
Hola! A ver si alguien puede ayudarme. He comprado el lapbook de 12’3 pulgadas y lo he tenido que d ...

Sin pensarlo, el LapBook SE. Es, como dices, más nuevo, mejor procesador y además trae instalada de serie la SSD.
Además el precio actual es fantástico ya que sale por 234 euros en Gearbest.

No te lo pienses más y compra el SE.

P.D.: Yo tengo el de 12,3", al que le instalé una SSD y va perfecto  y arranca Windows en apenas 12 segundos
Reply Support Not support

Use magic Report

You have to log in before you can reply Login | Register

Points Rules

Quick Reply To Top Return to the list