ChuWi Forum»Forum Multilanguage group Español Chuwi Surbook 12 Se reinicia constantemente Windows ...

Follow Us

Chuwi Surbook 12 Se reinicia constantemente Windows 10 instalacion limpia

[Copy link]

user111|Post time:4-29-2018 13:16:52 View:208|Reply:6

Hola a todos,
Es el modelo de 12 pulgadas, y se reinicia constantemente al de pocos minutos o segundos tras cargar Windows. He pasado un test de memoria y todo ok, se ha probado a instalar un Windows 10 limpio y hace exactamente lo mismo...incluso antes de meter los drivers. ¿Puede ser fallo del propio disco de almacenamiento de la Tablet?
Se puede llegar a instalar otra versión de Windows para probar¿
Gracias
Reply

Use magic Report

manonegra222| Post time 4-11-2018 14:12:31 | Show all posts
Que lo haga después de reinstalar me hace pensar que es un problema de hardware. Si has probado la memoria y no ha detectado fallo tendríamos que pensar si puede ser problema de temperatura del procesador.
Debes hacer memoria e indicar si te empezó a fallar desde el principio, si has instalado o modificado la bios, si has conectado algún periférico, y puedes intentar hacer una arranque a prueba de fallos para ver si lo hace.
Chuwi Moderator
Reply Support Not support

Use magic Report

user111| Post time 4-12-2018 08:27:08 | Show all posts
Subo imagen del error que da constantemente, a ver si alguien pueda darnos alguna pista..
[img]%5BIMG%5D[/IMG]

Use magic Report

manonegra222| Post time 4-12-2018 09:16:25 | Show all posts
user111 replied at 4-12-2018 17:27
Subo imagen del error que da constantemente, a ver si alguien pueda darnos alguna pista..
[/IMG]

Es un error de pantalla azul que puede tener muchas causas. Si el sistema es limpio, es decir, que sólo tienes Windows instalado habría que descartar los de sofware.
Aún así, y siendo una instalación limpia, yo haría una restauración de Windows, que suele corregir algunos fallos de dispositivos, ya que no sólo puede ser imputado a la ram.
Para hacer esta restauración ve a configuración, actualizaciones y seguridad, recuperación, restaurar este PC y realiza el proceso que dura varias horas y no debe ser interrumpido. Conecta el cargador y déjalo que acabe  y prueba después si lo hace.
Chuwi Moderator

Use magic Report

jac_| Post time 4-29-2018 07:56:54 | Show all posts
yo tuve ese problema. El fallo era que la bisagra de la "pata" de la tablet tocaba la placa . Lo resolví poniendo un papel entre la placa y la bisagra . Asi no hay cortocircuito.

Use magic Report

jac_| Post time 4-29-2018 08:02:19 | Show all posts
yo tuve ese problema. El fallo era que la bisagra de la "pata" de la tablet tocaba la placa . Lo resolví poniendo un papel entre la placa y la bisagra . Asi no hay cortocircuito.

Use magic Report

manonegra222| Post time 4-29-2018 13:16:52 | Show all posts
jac_ replied at 4-29-2018 17:02
yo tuve ese problema. El fallo era que la bisagra de la "pata" de la tablet tocaba la placa . Lo res ...

Increíble. Y mejor la solución.

Gracias por compartirlo.
Chuwi Moderator

Use magic Report

You have to log in before you can reply Login | Register

Points Rules

Quick Reply To Top Return to the list