ChuWi Forum»Forum General Discussion Amazon Deals Español CHUWI HI8 DUAL BOOT

Follow Us

CHUWI HI8 DUAL BOOT

[Copy link]

hadelisc|Post time:7-3-2018 09:47:23 View:170|Reply:14

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR HE COMPRADO UNA CHUWI HI8 CON SISTEMA DUAL POR AMAZON ESTA TABLET ME ARRANCA EN ANDROID PERO NO EN WINDOWS EN PANTALLA SE MUESTRA  EL LOGO DE ANDROID Y WINDOWS SELECCIONO ANDROID Y ENTRA NORMALMENTE CUANDO SELECCIONO EL ICONO DE WINDOWS  NO ENTRA LUEGO SE REINICIA Y VUELVE A LA MISMA PANTALLA CON LOS DOS ICONOS PARA SELECCIONAR UNO COMO  HAGO PARA ENTRAR O ARREGLAR ESTO Y TENER LOS DOS SISTEMAS OPERATIVOS
Reply

Use magic Report

manonegra222| Post time 6-19-2018 09:21:58 | Show all posts
Edited by manonegra222 at 6-19-2018 18:23

Todo parece indicar Windows no está instalado en la tablet o tiene problemas con el inicio y es el motivo de que se reinicie.
Como dices que la has comprado en Amazon, basta que abras un ticket y les comuniques el fallo, la devuelvas y compres otra.
Si de todas formas quieres intentar arreglarla puedes hacerlo descargándote el fichero de Windows que hay en la zona de descargas de tu modelo de tablet, teniendo en cuenta el número de serie que aparece en la parte trasera y seguir el tutorial para reinstalar Windows. Pulsa aquí
Cualquier duda, consulta aquí y te responderemos
Chuwi Moderator
Reply Support Not support

Use magic Report

santi.sc| Post time 6-19-2018 12:32:14 | Show all posts
Revisa de que modelo hablas en concreto, útilmente veo por Amazon muchas ofertas de las Hi8 Pro y Hi8 Air. Me hace pensar que tu Tablet puede ser alguno de esos dos modelos, ya que las Hi8 primera edición se ven menos ofertas.  

Use magic Report

hadelisc| Post time 6-19-2018 12:40:43 | Show all posts
Mi tablet es una CHUWI HI8 PRO Dual Boot modelo HI8 PQ32G22160808607 62Bit para este   modelo hay los drivers  para instalar windows, lo he buscado entre las descargas y no consigo  fichero windows para este modelo donde puedo bajar un tutorial para hacer este procedimiento o ustedes me pueden guiar.

Otra cosa he querido instalar una aplicación por el sistema android y me sale el mensaje Error: Es probable que no tiene permisos de administrador he buscado por Internet y seguido algunos pasos y no le he podido hacer la  aplicación se llama  APAGAR  la quiero instalar para poder apagar mi dispositivo
¿Como le doy permisos de administrador para poder instalarla?
la aplicacion no tiene mensaje de permisos

Use magic Report

hadelisc| Post time 6-19-2018 12:57:19 | Show all posts
Disculpen revise bien mi tablet y el modelo es CHUWI HI8      PQ32G22160808690

Use magic Report

santi.sc| Post time 6-20-2018 02:55:32 | Show all posts
Edited by santi.sc at 6-20-2018 11:59
hadelisc replied at 6-19-2018 21:40
Mi tablet es una CHUWI HI8 PRO Dual Boot modelo HI8 PQ32G22160808607 62Bit para este   modelo hay lo ...

Si no estan los archivos exactos para ese número de serie, pues o los puedes pedir enviando un mensaje en inglés es este hilo, indicando tu modelo y número de serie de la Tablet. Google Traductor te ayuda para poner el texto en ingles.
Otra opción es utilizar los archivos que hay disponibles de Windows que están marcados para mayo y la tuya es de agosto, igual sirve la misma versión, pero lo recomendable es que emily te responda con los archivos correctos para ese número de serie.

Al problema que nombras de la aplicación en Android, Tienes que darle permisos una vez este instalada la app desde los ajustes de Android, mira las secciones seguridad o accesibilidad.

Use magic Report

hadelisc| Post time 7-2-2018 14:02:50 | Show all posts
Gracias por tu ayuda amigo con respecto  al mensaje (Error: Es probable que no tiene permisos de administrador)  que me da mi CHUWI HI8 al querer instalar una aplicación  he entrado a las opciones de seguridad y accesibilidad y no he conseguido  algo que se refiera a dar permisos de administrador a una app
Disculpa  puedes ser mas especifico y guiarme para poder llegar ahí y dar permisos para que funcione la app que instale
Gracias se lo agradezco

Use magic Report

santi.sc| Post time 7-2-2018 21:58:27 | Show all posts
hadelisc replied at 7-2-2018 23:02
Gracias por tu ayuda amigo con respecto  al mensaje (Error: Es probable que no tiene permisos de adm ...

Para saber con más seguridad de que error se trata, intenta enviar una foto del mensaje de error que te sale en la Tablet.

Use magic Report

Hackerjac| Post time 7-3-2018 03:03:32 | Show all posts
Please keep it in English in the main forum
I do NOT work for Chuwi. Please DO NOT pm or email me with problems you may have!

Use magic Report

hadelisc| Post time 7-3-2018 09:47:23 | Show all posts
Edited by hadelisc at 7-3-2018 10:12
santi.sc replied at 7-2-2018 21:58
Para saber con más seguridad de que error se trata, intenta enviar una foto del mensaje de error  ...

[attach accesibilidad 2.png accesibilidad 1.png error.png ]3753[/attach] seguridad 1.png seguridad 2.png aplicación.png informacion tablet.png

Use magic Report

You have to log in before you can reply Login | Register

Points Rules

12Next
Return to list
Quick Reply To Top Return to the list