ChuWi Forum»Forum General Discussion General Discussion PROBLEMA CON NETFLIX Y EL CONTENIDO OFFLINE

Follow Us

PROBLEMA CON NETFLIX Y EL CONTENIDO OFFLINE

[Copy link]

Chuwiando|Post time:10-26-2018 00:40:30 View:141|Reply:2

Hola buenas me he comprad una chuwi con Android 5.1 y al instalar la última app de Netflix me dice que no es compatible con la versión de Android de la hi10. La solución es instalar una versión de la app de Netflix más antigua que no tiene la opción de contenido offline. Este es u gran problema para mi pues me compré la tableta para ver películas y series offline cuando viajo al extranjero y no dispongo de conexión wifi. ¿Hay alguna solución para solucionar este problema?. Gracias y saludos.
Reply

Use magic Report

emily| Post time 10-26-2018 00:32:33 | Show all posts
Hi
Este es un problema de versión del sistema. Si no puede instalar el nuevo, solo puede usar el anterior. La versión del sistema no está actualizada.
Reply Support Not support

Use magic Report

manonegra222| Post time 10-26-2018 00:40:30 | Show all posts
Efectivamente, la versión actual de Netflix no es compatible con el Android 5.1 que trae la tablet y, al instalar una versión anterior, pierdes la posibilidad de hacer descargas para verlas offline.
Pero la solución la tienes fácil, tu tablet tiene también Windows y la versión actual de Netflix es 100% compatible con Windows 10 y permite el modo descargas para ver offline. Sólo tienes que descargarte la app de la tienda de aplicaciones y loguearte.
Reply Support Not support

Use magic Report

You have to log in before you can reply Login | Register

Points Rules

Quick Reply To Top Return to the list