ChuWi Forum»Forum Chuwi Download Official Firmware Descalibrate touchscreen Chuwi Hi 10 pro

Follow Us

[Hi10 Pro] Descalibrate touchscreen Chuwi Hi 10 pro

[Copy link]

Sr.Fernandez|Post time:2-17-2019 12:32:20 View:728|Reply:9

Hola Emily, mi problema reside en que limpie todas las particiones de la tablet para dejar un Windows completo y limpio, al instalar Windows todo funcionó correctamente pero mi sorpresa fue cuando perdí la calibración de la entrada táctil o manuscrita, he intentado instalar controladores, originales, no originales, de Microsoft, los que has ido ofreciendo a la gente que tenía el mismo problema, pero no se me soluciona, necesito tu ayuda por favor! Emily! Gracias de ante mano.
Reply

Use magic Report

Sr.Fernandez| Post time 11-13-2018 04:09:53 From the mobile phone | Show all posts
@emily mi número de serie es HQG42161207805
Reply Support Not support

Use magic Report

emily| Post time 11-14-2018 17:34:51 | Show all posts
Sr.Fernandez replied at 11-13-2018 04:09
@emily mi número de serie es HQG42161207805

Hi bro , maybe you you refer to this tut :https://forum.chuwi.com/forum.ph ... ypeid%26typeid%3D25

Have a good day

Use magic Report

Sr.Fernandez| Post time 11-18-2018 09:25:13 From the mobile phone | Show all posts
Hi Emily, muchas gracias por las molestias pero cargo ese controlador y no funciona, el proceso que hago es el siguiente: voy a administración de dispositivos, desinstalo el controlador kmdf y busco el que usted me aporto para la instalación, se instala pero no funciona correctamente la pantalla. Espero su respuesta gracias

Use magic Report

manonegra222| Post time 11-18-2018 10:43:01 | Show all posts
Sr.Fernandez replied at 11-18-2018 18:25
Hi Emily, muchas gracias por las molestias pero cargo ese controlador y no funciona, el proceso que  ...

El proceso que realizas es correcto.
Te paso los Drivers del Touch de la Hi10 Prro 1612.
Inténtalo y si alguno no se instala, coméntalo aquí.

KMDF HID Minidriver for Touch I2C Device.rar

69.93 KB, Downloads: 57

HID-compliant touch screen.rar

111.41 KB, Downloads: 68

Use magic Report

Sr.Fernandez| Post time 12-1-2018 07:23:30 From the mobile phone | Show all posts
Hola buenas, se instala pero sigue sin fin correctamente, espero su respuesta gracias

Use magic Report

Sr.Fernandez| Post time 2-13-2019 13:00:00 | Show all posts
@manonegra222

Use magic Report

Sr.Fernandez| Post time 2-13-2019 13:05:42 | Show all posts
manonegra222 replied at 11-18-2018 10:43
El proceso que realizas es correcto.
Te paso los Drivers del Touch de la Hi10 Prro 1612.
Inténtal ...

Hola, muchas gracias por tu ayuda, lo he intentado con los archivos que me has aportado, pero sigue sin funcionar correctamente, necesito ayuda por favor @manonegra222

Use magic Report

manonegra222| Post time 2-14-2019 04:10:04 | Show all posts
Sr.Fernandez replied at 2-13-2019 22:05
Hola, muchas gracias por tu ayuda, lo he intentado con los archivos que me has aportado, pero sigu ...

Al decir que no funciona correctamente, quieres decir que no reconoce nada, o que si pulsas en un lugar marca otro distinto?
Puede que no se estén instalando los controladores correctamente porque no estés realizando el proceso de forma correcta? Quizá tengas que desactivar la protección para controladores no firmados digitalmente.

Para instalar el controlador debes hacer lo siguiente:

1. desactivar la protección para la instalación de controladores no firmados digitalmente.
Para ello ve a inicio, configuración, actualización y seguridad, recuperación, inicio avanzado,reiniciar ahora

Cuando reinicie saldrá una pantalla en la que tendrás que pulsar 7 o F7 para iniciar con la protección desactivada.
2. Ahora ve al administrador de dispositivos e instala manualmente el driver, pulsando en el botón derecho del dispositivo actualizar controlador.
En las pantallas que salen a continuación debes seleccionar, las dos veces, la opción de abajo, es decir, en la primera tienes que seleccionar: Buscar software del controlador en el equipo y en la segunda pantalla: Elegir en una lista de controladores disponibles en el equipo, seleccionado después la opción usar disco y marcando en el desplegable de la siguiente ventana la dirección donde has colocado el controlador. Saldrá una ventana con una línea roja indicando que Windows no puede comprobar el editor de este software de controlador y seleccionas instalar de todas formas.
Una vez instalado el controlador, reinicia y comprueba si funciona.

Cada vez que reinicies se vuelve a activar la protección, por lo que cada vez que vayas a instalar un controlador deberás hacer todos los pasos

Use magic Report

Sr.Fernandez| Post time 2-17-2019 12:32:20 | Show all posts
manonegra222 replied at 2-14-2019 04:10
Al decir que no funciona correctamente, quieres decir que no reconoce nada, o que si pulsas en un  ...

Buenas, primero muchas gracias por tu ayuda y tu tiempo dedicado.
Sigue sin funcionar, hago el proceso que me indicas, actualizo el controlador de kmdhf y no me sale lo de el mensaje rojo, si me sale cuando instalo el archivo de hidrocarburos conpliant touch screen.
El problema que tiene la tablet es que cuando pulso en la pantalla me detecta 2 3 incluso 4 pulsaciones distintas simultáneamente, esto paso desde que actualice la tablet a solo Windows borrando de forma permanente el Android. Espero su respuesta y su ayuda muchas gracias un saludo.

Use magic Report

You have to log in before you can reply Login | Register

Points Rules

Quick Reply To Top Return to the list