ChuWi Forum»Forum Multilanguage group Español Wifi Chuwi lapbook se

Follow Us

Wifi Chuwi lapbook se

[Copy link]

alexalvarez1993|Post time:11-18-2018 11:40:24 View:74|Reply:2

Buenas, después de buscar sobre el tema, no  he encontrado nada por el foro pero ya he visto varias reviews que se han quejado y es la debilidad del wifi. No entiendo si es a nivel de software o simplemente que el wifi es débil en el portatil estando a menos de 2 metros y teniendo una única línea en el wifi y teniendo conexiones lentas.
No sé si alguien me puede decir si puedo mejorar esto sin tener que adquirir un usb wifi externo, gracias.
Reply

Use magic Report

manonegra222| Post time 11-18-2018 11:22:43 | Show all posts
El LapBoook SE tiene dos bandas de Wifi, 2,4 y 5 Ghz y la recepción Wifi a 2 metros debería de ser más que correcta por lo que te aconsejo que, en primer lugar, realices una restauración a valores de fábrica, dentro de las opciones de configuración, actualización y seguridad, recuperación, restablecer este PC. Elige conservar tus archivos cuando lo pregunte y pon el cargador porque puede tardar horas y espera a que acabe.
Reply Support Not support

Use magic Report

alexalvarez1993| Post time 11-18-2018 11:40:24 | Show all posts
manonegra222 replied at 11-18-2018 11:22
El LapBoook SE tiene dos bandas de Wifi, 2,4 y 5 Ghz y la recepción Wifi a 2 metros debería de ser ...

lo probaré, aunque creo que no es a nivel de software. Cuando lo realice volveré y comentaré de nuevo. Gracias.
Reply Support Not support

Use magic Report

You have to log in before you can reply Login | Register

Points Rules

Quick Reply To Top Return to the list