ChuWi Forum»Forum Multilanguage group Español Clonar sistema operativo en SSD

Follow Us

Clonar sistema operativo en SSD

[Copy link]

manonegra222|Post time:3-13-2019 14:51:12 View:252|Reply:0

Edited by manonegra222 at 3-14-2019 00:03

Si tenemos uno de los LapBooks que tienen almacenamiento de eMMC y una ranura de expansión para colocar un SSD, obtendremos un mejor rendimiento al instalar el SSD y clonar el sistema operativo, que iniciará Windows en solo 15 segundos y tendrá un mayor velocidad para cargar los programas, imágenes y videos. Una vez colocados en el SSD en su ranura, para clonar el contenido de la unidad eMMC en el SSD, usaremos el programa gratuito Macrium Reflect.
(Debajo de un enlace para descargar)

1. Seleccione el disco que desea clonar en la ventana principal de la aplicación y haga clic en'Clonar este disco'..








2. En el asistente que se abre, haga clic en.Seleccione un disco para clonar ...





3. Seleccione el disco duro que desea clonar. En este caso, solo hay un disco disponible.
4. Si no desea modificar el orden o el tamaño de las particiones del clon, haga clic en Siguiente. Este es el comportamiento predeterminado.Alternativamente, arrastre las particiones que desea clonar, la flecha roja debajo muestra esto.




Se convierte



En este ejemplo, hay 400 MB de espacio libre después de la partición copiada. Puede modificar el tamaño de cada partición para que se ajuste al nuevo disco si es necesario.Puede eliminar particiones en el disco de destino seleccionando y haciendo clic en 'Eliminar particiones existentes'.

5. Para modificar los tamaños de partición, haga clic en Propiedades de partición clonadas y ajuste el tamaño de la partición de la siguiente manera:
a. Configuración del tamaño de partición con precisión utilizando el cuadro de entrada .Tamaño de partición.segundo.
b. Cambiar el tamaño de la partición automáticamente haciendo clic en Tamaño máximo.






6.Hacer clic OK

7. Revise la configuración y haga clic en Finalizar.

8. Verifique la configuración en Opciones de copia de seguridad y, si corresponde, haga clic en Aceptar



Nota: Guardar una definición de respaldo le permite ejecutar su Clon en cualquier momento con un solo clicNota: debe guardar su definición de copia de seguridad si ha creado programaciones de clonación. Sus horarios no se pueden ejecutar si se pierde este paso.Si desea ejecutar el Clon en este punto, seleccione "Ejecutar esta copia de seguridad ahora" y haga clic en Aceptar.Aparece un cuadro de advertencia, si corresponde, haga clic en Continuar.



El disco de destino para la operación de clonación se sobrescribirá. Esto es irrecuperable, así que asegúrese de que el disco de destino no contenga datos válidos.

La operación de clonación ahora comienza.Una vez finalizadas, las particiones del eMMC deben eliminarse y formatearse para su uso como almacenamiento o la instalación de otro sistema compatible.

Tutorial de Youtube aquí


Descarga de enlaces Macrium Reflect: Macrium (seleccione uso doméstico )
Reply

Use magic Report

You have to log in before you can reply Login | Register

Points Rules

Quick Reply To Top Return to the list