ChuWi Forum»Forum Multilanguage group Español Chuwi Hi10 Pro actualización fatídica

Follow Us

Chuwi Hi10 Pro actualización fatídica

[Copy link]

Xoseba|Post time:The day before yesterday 07:07 View:78|Reply:3

Buenas,
Aunque mi problema es con una tablet Onda v919 Air 3G DualBoot (tmbién tengo 2 Chuwi Hi10 Pro) conozco el caso de alguien con una Chuwi Hi10 con el mismo problema.
Me explico, hace unos días se instalaron las actualizaciones de W'10 y la última fue la actualización de la versión 1809 a la 1903. Se instaló (o eso creo), se reinició y la pantalla se quedón totalmente en negro hasta ahora. La tablet se enciende (pero en negro) y carga. He probado:
- combinación de teclas Power + Vol+ y Vol-
- arrancar desde un usb con W'10
- arrancar desde un usb con Hiren's Boot
- conectarla a un monitor externo
- he buscado en Google sin éxito (en español, porque en inglés apenas lo entiendo)
Todo sin éxito. Ya no se me ocurre qué más probar. Estoy seguro que la tablet sigue operativa, pero no puedo ver nada en pantalla, no puedo acceder al inicio dual ni arrancar la bios.
Como he dicho, también ha ocurrido con una Chuwi. ¿A alguien se le ocurre alguna alternativa?
Gracias y salu2.
Reply

Use magic Report

manonegra222| Post time 5-11-2019 11:12:25 | Show all posts
Desconozco totalmente el funcionamiento de las Onda, pero, como bien dices, sí ha habido algún comportamiento parecido con Chuwi después de una actualización de Windows.
En estas tablets que se quedaban en pantalla negra bastaba con conectarlas a una pantalla a través del puerto HDMI y en ella sí se veía la pantalla de inicio de Windows.
Con la ayuda de dicha pantalla, basta con actualizar el controlador de la pantalla para que todo vuelva a la normalidad
Reply Support Not support

Use magic Report

Xoseba| Post time The day before yesterday 02:20 | Show all posts
Gracias @manonegra222 por tu respuesta.
La Onda v919 Air 3G DualOS es un clon del Ipad Air 2. La única conexión que tiene es la del cargador, que es Micro Usb. He visto que existen cables Micro Usb a HDMI, pero he leído que en muchos casos no han funcionado. No se si existe algún cable universal para ello o hay que utilizar algún adaptador. De momento he buscado en Google las páginas en español porque no sé inglés. Seguiré buscando y si se te ocurre alguna idea más, se agradece.
Gracias y salu2.

Use magic Report

manonegra222| Post time The day before yesterday 07:07 | Show all posts
Xoseba replied at 5-19-2019 11:20
Gracias @manonegra222 por tu respuesta.
La Onda v919 Air 3G DualOS es un clon del Ipad Air 2. La ún ...

Si no tiene salida HDMI, no podrás tener la conexión para la pantalla externa, pero lo que sí tienes es la posibilidad de arrancar Windows desde un pendrive de Windows 10 descargado de la página de Microsoft, con él puesto y pulsando F7 intemitentemente hasta que salga el menú de selección de arranque y eligiendo el USB en dicho menú.
Una vez llegues al menú de inicio del programa de instalación de Windows, en el menú de herramientas avanzadas debes buscar el arranque en modo seguro y, iniciando en modo seguro, cambiar el controlador en el administrador de dispositivos.

Use magic Report

You have to log in before you can reply Login | Register

Points Rules

Quick Reply To Top Return to the list